DEPORTES | GERMAINE DE RANDAMIE Y ANDERSON SILVA, PROTAGONISTAS DEL UFC 208

UFC 208: Germaine de Randamie primera campeona del peso pluma femenino (Vídeo)

Por JAUME HERNÁNDEZ. 13/02/2017

El UFC 208 dejó muy buenas peleas dentro del octágono y una nueva campeona, Germaine de Randamie. Anderson Silva volvió a la senda del triunfo después de 5 años sin ganar.

ufc
germaine de randamie
ufc 208
holly holm
the iron lady
anderson silva
derek brunson

El Barclays Center de Nueva York se vistió de gala para el primer gran evento del año en el UFC, que tenía como plato fuerte la pelea por el título pluma femenino entre Holly Holm y Germaine de Randamie.
La estadounidense, que venía de perder contra Valentina Shevchenko, llevó la iniciativa durante todo el combate, pero no supo encontrar la distancia de golpeo adecuada. También intentó el derribo presionando a su rival contra la jaula, pero no tuvo recompensa.

The Iron Lady supo jugar muy bien sus cartas y contragolpeó las embestidas de Holly Holm con buenas derechas muy precisas al rostro de su rival. Con esta victoria, la representante de los Países Bajos, encadena su tercera victoria consecutiva dentro del UFC.

Aunque todavía está por determinar, la brasileña Cris Cyborg, es una de las luchadoras mejor posicionadas para enfrentarse a Germaine de Randamie en la que supondrá la primera defensa del título.

Anderson Silva volvió a ganar 5 años después

A sus 41 años, The Spider Silva, puso el Barclays Center de Nueva York de en pie con su espectacular combate ante el americano Derek Brunson: “Se que soy muy viejo para pelear, todos los tipos aquí son demasiado rápidos para mí, demasiado fuertes. Pero le pongo mi corazón a esto porque las peleas están en mi corazón".

El brasileño llevó la iniciativa del combate en todo momento y volvió a sorprender con golpes poco ortodoxos que levantaron al púbico neoyorquino. De ahí que los jueces le otorgaron la victoria por decisión unánime.

Brunson, por su parte, no se encontró cómodo en ningún momento de la pelea a pesar de verse más fuerte y rápido que su oponente. El luchador de Carolina de Norte tendrá que volver a remar contracorriente si quiere hacerse un hueco entre los 5 primeros del peso medio.

Los brasileños Ronaldo Souza y Glover Teixeira también ganaron sus combates

En la pelea de peso mediano, Souza finalizó a Tim Boetsch en el primer asalto con una llave de brazo en el momento justo. En cambio, el combate del peso semipesado entre Glover Teixeira y Jared Cannonier, el resultado lo determinaron los jueces, dando como vencedor por decisión unánime al brasileño Teixeira.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar