martes, 30 de noviembre de 2021

Presentada la campaña de abonados 'Mi vida es el Betis' para la 2018/19

El Real Betis ha presentado la campaña de abonados de la temporada 2018/19, a manos de Ramón Alarcón y María Victoria López.


Presentada la campaña de abonados 'Mi vida es el Betis' para la 2018/19
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Betis Balompié ha presentado oficialmente su nueva campaña de abonados para la temporada 2018/19, en la cual el conjunto bético volverá a defender las Trece Barras verdiblancas en el continente europeo. El director de negocio del club, Ramón Alarcón, y María Victoria López, responsable social, han hecho oficial el anuncio de 'Mi vida es el Betis' con la cual querían transmitir los valores del club. El spot, dice Ramón, "es la historia de Fabián, vinculada a la de su madre, que representan muy bien los valores del club. Representan el trabajo, el esfuerzo, el sentido de pertenencia y hemos añadido un concepto que está impregnado en el club, la humildad".

Tal y como ha afirmado María Victoria, la 2018/19 "es la campaña de abonos de la temporada de la ilusión. Y no solo porque vuelve a Europa, sino por la ilusión que tenemos los béticos de que pase rápido el verano. Todos estamos ansiosos de que llegue un partido en el Benito Villamarín". En referencia a Europa, precisamente, el Betis ofertará el abono Europa, el cual permite presenciar la fase de grupos de la Europa League y la primera eliminatoria en caso de clasificarse el equipo para la misma.

Los precios de los abonos para Liga han aumentado sensiblemente. Tantos los primeros, como los de Europa, son los siguientes:

Otro punto importante es el mantenimiento del Abono Palmerín, que se fija en un precio único de 35 euros. El club, tras varias reuniones con La Liga,podrá asociar al carné del adulto para que el niño tenga acceso al estadio. No osbtante, se ha rebajado el baremo de edad de los cinco a los tres años. Según Mariví, "el Consejo sigue apostando por el futuro. Un dato muy significativo es que tuvimos casi 11.000 aficionados infantiles, por lo que mantenemos la categoría infantil con un precio único de 75 euros, y, si es abono Europa, de 90".

Otro caso es el de aquellos que, aquellos que vivan lejos de Sevilla, quieran mantener su antigüedad. Para ellos "hemos creado la Fila 13 Barras, con el que se podrá mantener el número de abonado, pero no tener asiento en el estadio. Tiene un precio de 99 euros, y se reserva durante dos años el asiento a los que pasen a esta categoría". Además, tienen la posibilidad de comprar, durante toda la temporada, dos entradas al 50 por ciento.

Ha evolucionado el carné de simpatizante, que se pusiera en marcha hace ya seis temporadas, y ahora se denomina "Soy Bético", que podrá disfrutar de varias novedades. Su numeración será distinta a los socios abonados, pero seguirán manteniendo la antigüedad a través de los años. Este carné tendrá un precio fijo de 99,95 euros, con el que se tendrá la posibilidad de comprar dos entradas al 50% también, hacer el Betis Tour a precio de abonados y recibirán en casala Revista Balompié de todos los partidos".

El club ha confirmado que el día 6 de junio empieza la primera fase para las renovaciones de los abonos, la cual finaliza el 10 de julio. Instan a que se realice desde internet. Además, "este año trasladamos toda la operativa de la campaña a las taquillas de Gol Sur, que creemos que tiene una climatología mejor". Como revolución, también, es la domiciliación de la renovación de los abonos, ya que "harán que en un futuro sea más rápido el proceso de renovación". Todo el que elija este método de pago tendrá gratis el envío del abono y de la bandera.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar