sábado, 17 de abril de 2021

Narváez, presente y futuro del Betis

El Betis recupera este verano a Juanjo Narváez, quien ha realizado una magnífica segunda mitad de temporada como cedido en el Córdoba de Sandoval.


Narváez, presente y futuro del Betis
  • whatsapp
  • linkedin

El mercado aún no ha comenzado, pero en el Betis ya se encuentran, desde hace semanas, investigando a ritmos exorbitados aquellas opciones que más interesan al club, tanto en lo deportivo como en lo aparente. La llegada de Inui ha permitido al club bético recibir una inyección de apoyo desde el extranjero, gracias a la pasión que levanta el extremo en el país nipón, algo que ya demostró durante su periplo de tres temporadas en el Eibar. Y no es el único, ya que, durante la campaña que recientemente ha finalizado, se ha conseguido aumentar el renombre en países como México o Costa Rica, gracias al compromiso de Andrés Guardado y Joel Campbell.

Es una de las llegadas que más ilusionan a los dirigentes béticos; consideran que es una joya con un enorme potencial

No obstante, el mercado no solo es valedor de nuevas incorporaciones para el equipo. Un claro ejemplo es el de Juan José Narváez, quien ha permanecido cedido en el Córdoba CF de Sandoval que ha logrado evitar el descenso a la división de bronce, aportando el bético 5 goles en tan solo 16 partidos. Esto ha permitido a Quique Setién cerciorarse de la valía del colombiano, quien regresa en julio a Sevilla para formar parte del equipo hispalense. Ya al comienzo de la campaña, el santanderino confió en el joven mediocentro y dispuso un once en el Camp Nou, en su estreno como técnico verdiblanco, en el que Narváez participaba desde el inicio.

Sin embargo, y con una racha bastante negativo que se alargó demasiado, el colombiano no gozó de suficientes oportunidades como para demostrar su fútbol, por lo que se pactó su salida a un Córdoba que ha acabado sumamente agradecido a Narváez por su personalidad, esfuerzo y dediación. Ahora, el Betis está dispuesto a blindar al jugador, en quien considera tiene una joya con un enorme potencial, teniendo un contrato que le une al club hasta 2021, con una cláusula de 25 millones de euros. Formará parte de la plantilla que luche por el Betis en Europa, y Setién confía ciegamente en el mediocentro de 23 años, quien tendrá un rol protagonista durante la siguiente temporada. Es, quizá, una de las llegadas que más ilusionan a los dirigentes béticos, ya que piensan que, junto con Fabián, es uno de los jugadores con más potencial que ha vestido la elástica verdiblanca en los últimos años, y están convencidos que en el siguiente año va a demostrar a su afición que vale muchos millones.

Te puede interesar