contador web

DEPORTES | TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA ABONAR LA COMPRA DE SEIS MILLONES DE EUROS ANTES DEL 30 DE JUNIO

Layún podría tener las horas contadas como jugador del Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 03/06/2018

El mexicano, que ha sido uno de los fichajes de invierno que más minutos tuvo, le caducó el 30 de mayo una opción de compra de cuatro millones de euros.

rumores
Oporto
Fichajes
LaLiga
SevillaFC
layun
miguellayun

El defensa del Sevilla FC, Miguel Layún/Foto: SevillaFC.es

El lateral del Sevilla FC, Miguel Layún, podría abandonar la nave de Nervión de cara a la próxima temporada. Según informó el diario MARCA, el equipo sevillista tiene dos opciones para ejecutar la opción de compra del jugador (ya que estuvo cedido en esta temporada por el Oporto). La primera opción está caducada, ya que tenía que pagar cuatro millones de euros antes del 30 de mayo. 

Al conjunto hispalense le queda una opción de compra, pero está se cifra en seis millones de euros. Para ello, tiene hasta el 30 de junio para pagar esta cantidad. Con una alta competencia con Jesús Navas o Corchia por la derecha, o Arana y Escudero por la izquierda, todo depende de Pablo Machín. Hay que recordar que el mexicano ha sido uno de los fichajes de invierno que más minutos ha tenido y ha sido utilizado tanto por Montella como por Caparrós. Si saliese el jugador, uno de los equipos interesados en su fichaje es el West Ham inglés.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar