DEPORTES | EL BRASILEÑO HA SIDO OFRECIDO AL CLUB DE NERVIÓN A TRAVÉS DE UN INTERMEDIARIO

Dani Alves, ¿un posible futuro a corto plazo con el Sevilla FC?

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 03/06/2018

El lateral derecho carioca ha sufrido un esguince en el ligamento con el PSG que le dejó fuera de la convocatoria del Mundial de Rusia.

Brasil
rumores
deportes
fútbol
Fichajes
LaLiga
SevillaFC
PSG
danialves

El brasileño Dani Alves, en un partido con el PSG/Foto: @UEFA.

El lateral Dani Alves ha sido uno de los fichajes con más acierto de la era Monchi en el Sevilla FC. Un jugador que lo ganó todo en el FC Barcelona, y que ha pasado por equipos como Juventus y PSG (donde actualmente juega). Por ello, a través de un intermediario el jugador ha sido ofrecido al Sevilla FC.

Alves, a sus 35 años de edad, es un fijo en el lateral del conjunto parisino aunque tiene un esguince en el ligamento que le tiene apartado varias semanas y no ha podido ir convocado al Mundial de Rusia con su selección. Desde la entidad no contemplan el regreso del jugador al club aunque todo depende de lo que diga Pablo Machín. También, la banda derecha ha sido en las últimas semanas para Jesús Navas. El jugador de Los Palacios es el destinado a ocupar como titular el carril diestro del Sevilla la próxima campaña, aunque se espera también que llegue un recambio de garantías para competir con el puesto.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar