lunes, 12 de abril de 2021

Mauricio Pellegrino es anunciado como nuevo entrenador del Leganés

El argentino firma por tan solo una temporada y llega para sustituir a Asier Garitano


Mauricio Pellegrino es anunciado como nuevo entrenador del Leganés
  • whatsapp
  • linkedin

Tras varias semanas de especulaciones, el Club Deportivo Leganés hizo al fin oficial la contratación de Mauricio Pellegrino como su nuevo técnico. El extécnico del Alavés ficha por el conjunto madrileño hasta el 30 de junio de 2019, es decir, firma por una campaña. Se desconoce aún la fecha en la que será presentado.







De esta manera, la llegada al banquillo de Pellegrino supone el fin de uno de los quebraderos de la directiva pepinera, que era encontrar un recambio adecuado para el banquillo tras la marcha de Garitano. El de Córdoba llega al sur de Madrid inmerso en un juicio con su último equipo en España, el propio Alavés, a causa de la reclamación de unas primas por clasificar al equipo para las semifinales de la Copa del Rey.







Arrasate, Víctor Sánchez del Amo, Rubi o Francisco eran las otras alternativas, pero Pellegrino había sido siempre la primera opción. Además, el Leganés está muy cerca de firmar a Rogério Oliveira, lateral de la Juventus, ante la posible marcha de Diego Rico a la Real Sociedad.







Te puede interesar