lunes, 12 de abril de 2021

El Sevilla FC se fija en Pléa para reforzar su delantera

Según unas declaraciones a Canal Plus Francia, el jugador "quiere conocer" un nuevo campeonato y le gustaría jugar en LaLiga Santander.


El Sevilla FC se fija en Pléa para reforzar su delantera
  • whatsapp
  • linkedin

Verano muy movido se presenta en las oficinas del Sevilla FC. Con la contratación de Pablo Machín como técnico, el club quiere confeccionar la plantilla de arriba a abajo. Una de las parcelas donde se piensa reforzar es en la delantera. Y ha sonado con fuerza el delantero francés del Niza FC, Alassane Pléa. El punta, según informa Radio Sevilla, es uno de los objetivos de la parcela deportiva del cuadro hispalense.







El jugador ha sido una de las grandes sensaciones de la Ligue 1  con el Niza, donde ha marcado 16 goles en 34 partido-; y otros cinco entre Europa League y Copa de la Liga. En unas declaraciones a Canal Plus Francia, Pléa afirmó que "espera" jugar pronto en el extranjero, y añade que quiere "conocer un nuevo campeonato, una nueva cultura, una nueva lengua... ¿Preferencias? No sé, me gusta mucho la Bundesliga, la Premier y LaLiga". Otros equipos de LaLiga Santander como son el Valencia o el Villarreal también han seguido de cerca a Pléa, de 25 años y 1.81 metros.







Te puede interesar