viernes, 16 de abril de 2021

Jiménez 23º y Olazábal 41º

Miguel Ángel Jiménez 23º con -10 ha sido el mejor español en el Allianz Championship (Golf). Olazábal fue 41º y la victoria fue para Scott McCarron (-17).


  • whatsapp
  • linkedin

José María Olazábal hacia su debut esta semana en el Champions Tour (circuito senior americano). Un debut que no ha sido todo lo brillante que nos hubiese gustado, pero que no deja de estar nada mal teniendo en cuentas los problemas de salud que ha tenido el jugador el vasco en los últimos meses. Olazábal ha acabado en la posición 41 con un total de -6, a 11 golpes del ganador. Algo mejor le fueron las cosas a Miguel Ángel Jiménez (-10). El malagueño finalizaba en el puesto 23. El triunfo ha ido a parar a manos del americano Scott McCarron (-17) gracias a un extraordinario eagle en el hoyo 18. Y Paraguay está de enhorabuena con su golf. Si por la tarde se imponía Fabrizio Zanotti en el European Tour (Malasia), por la noche a punto estaban de anotarse la segunda victoria del día. Finalmente, Carlos Franco (-16) acababa en segunda posición.

Después de dos torneos disputado en este circuito, La Charles Schwab Cup la lidera el alemán Bernhard Langer. Miguel Ángel Jiménez es 28º y José María Olazábal el 60.

El próximo torneo del Champions Tour es Chubb Classic. Olazábal y Jiménez volverán a la acción esta semana.

Autor

ADOLFMOON

Te puede interesar