domingo, 28 de noviembre de 2021

Guti, ¿la solución al adiós de Zidane?

El ex jugador del Madrid ha demostrado una gran capacidad en los banquillos dentro del juvenil blanco, donde ha logrado numerosos éxitos.


Guti, ¿la solución al adiós de Zidane?
  • whatsapp
  • linkedin

Fabio Capello fue uno de los muchos que opinaron sobre el adiós repentino de Zinedine Zidane, que hizo oficial que dejaba de ser técnico del Real Madrid . El italiano, con pasado blanco, felicitó al francés por la decisión tomada y aseguró que, de no ser por ganar la Champions, lo hubieran relegado del cargo, en palabras para Sky Sports.

“Ha tomado la mejor decisión marchándonse, no había buen ambiente en Madrid. Sabía que él, si no hubiera ganado la Champions, habría sido despedido. Esto se sabía desde hace tres meses, ha tomado la decisión adecuada. Ha habido muchas polémicas en el Madrid y Florentino también quiere ser el entrenador. Cuando gana está contento y cuando no se gana, alguien tiene la culpa. Yo vencí y me echaron de todas maneras. Creo que Guti podría sustituir a Zidane. De lo contrario, Conte o Sarri. ¿Pochettino? Conoce bien España y tiene un cierto tipo de juego, puede ser. ¿Zidane entre los grandes entrenadores? Por lo que ha ganado, sí, ahora tiene que demostrarlo en otros destinos. Seguro ha sido uno de los más grandes entrenadores de la historia del Real Madrid”, aseguró Capello.

El ex jugador del Madrid ha demostrado una gran capacidad en los banquillos dentro del juvenil blanco, donde ha logrado numerosos éxitos que le han catapultado a ser uno de los entrenadores jovenes de moda en España. Él ha dicho por activa y por pasiva que se siente preparado para coger el vestuario del primer equipo, aunque hay voces que todavía indican que puede estar un poco verde. Zidane también le señaló en su día como un posible buen relevo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar