domingo, 28 de noviembre de 2021

El Betis se interesa por Javier Manquillo

Se suman nuevos nombres a la agenda de Serra Ferrer, y uno de ellos es el de Javier Manquillo, quien se ha convertido en la opción que más gusta al Betis para el lateral derecho.


El Betis se interesa por Javier Manquillo
  • whatsapp
  • linkedin

Continúa el carrusel de nombres en la dirección deportiva del Real Betis, la cual, a pesar de no haber comenzado aún el mercado de fichaje, se encuentra con una agenda repleta de nombres que interesan al club como posibles incorporaciones de cara a la próxima temporada. Uno de ellos se encuentra destacado por parte de Serra Ferrer y Setién, por quien tienen un cierto interés. Se trata de Javier Manquillo, lateral diestro que se encuentra contratado por el Newcastle y que se encuentra vinculado al club inglés hasta 2020.

El jugador ha disputado en la ya finalizada temporada 2017/18 un total de 23 partidos, en los que ha cuajado un buen rendimiento, algo que ha seguido la entidad verdiblanco a cuentagotas. El jugador, además, y a pesar de haber llegado la pasada temporada al Newcastle por cinco millones de euros desde el Atlético de Madrid, podría llegar al club bético por una cantidad que nunca superaría los diez millones de euros, siendo probable la consecución de una cifra sensiblemente inferior.

La situación es, no obstante, muy prematura, y el Newcastle no está seguro de vender a Manquillo, y, en caso de que acepte hacerlo, pondrá diversas dificultades que tendrá que evadir el Real Betis. Puede ser la prioridad, por tanto, de los de Setién para la posición del lateral derecho con la temporada siguiente en el horizonte.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Coge aire
  • Ángel López Aracil 31 octubre 2021

Coge aire

WWE: Cartelera final Survivor Series 2021
  • Elva Manrique García 21 noviembre 2021

WWE: Cartelera final Survivor Series 2021

Seth Rollins es atacado por un fan de la WWE
  • Adolfo Reyna 23 noviembre 2021

Seth Rollins es atacado por un fan de la WWE