Issa Diop es un joven futbolista de 21 años que desde hace meses ha despertado el interés de grandes clubes. Hasta ahora, algunos rumores lo colocaban en el F.C Barcelona y el Liverpool, sin embargo, el Atlético de Madrid parece haber entrado en la ecuación con más determinación que los otros.
[Sumario]
Según cuenta el diario L’Equipe, el interés por la joven promesa va más allá del conjunto rojiblanco, ya que varios clubes de la Premier estarían dispuestos a pagar los 22 millones que se estima que está valorado.
Actualmente, Diop destaca por su capacidad combativa y su dominio del juego aéreo, se trata de una de las estrellas del Touluse. Un club que ha sufrido enormemente esta temporada para salvar la categoría y no descender a la Ligue 2, superando en los play off al Ajaccio. Con lo cual, percibir una inversión como la de su joven defensa podría propocionarles mayor estabilidad económica para reforzarse de cara a la temporada que viene.
A pesar de la suculenta oferta, el Atlético de Madrid está satisfecho con la defensa, siendo la mayor virtud del equipo, y no necesitaría contratar de momento a ningún jugador en la zaga. A no ser que algunos de los centrales terminen abandonando el cuadro colchonero, como el caso de Giménez, tentado por el Real Madrid.