miércoles, 14 de abril de 2021

La joven promesa que podría arrebatar el Atleti al Barça

Se trata de un joven central de 21 años que ha despertado el interés de grandes clubes dadas sus excelentes cualidades como defensa.


La joven promesa que podría arrebatar el Atleti al Barça
  • whatsapp
  • linkedin

Issa Diop es un joven futbolista de 21 años que desde hace meses ha despertado el interés de grandes clubes. Hasta ahora, algunos rumores lo colocaban en el F.C Barcelona y el Liverpool, sin embargo, el Atlético de Madrid parece haber entrado en la ecuación con más determinación que los otros.







Diop es una de las estrellas del Touluse






Según cuenta el diario L’Equipe, el interés por la joven promesa va más allá del conjunto rojiblanco, ya que varios clubes de la Premier estarían dispuestos a pagar los 22 millones que se estima que está valorado.

Actualmente, Diop destaca por su capacidad combativa y su dominio del juego aéreo, se trata de una de las estrellas del Touluse. Un club que ha sufrido enormemente esta temporada para salvar la categoría y no descender a la Ligue 2, superando en los play off al Ajaccio. Con lo cual, percibir una inversión como la de su joven defensa podría propocionarles mayor estabilidad económica para reforzarse de cara a la temporada que viene.

A pesar de la suculenta oferta, el Atlético de Madrid está satisfecho con la defensa, siendo la mayor virtud del equipo, y no necesitaría contratar de momento a ningún jugador en la zaga.  A no ser que algunos de los centrales terminen abandonando el cuadro colchonero, como el caso de Giménez, tentado por el Real Madrid.







Autor

Juan Salinas

Te puede interesar