martes, 30 de noviembre de 2021

La Fiorentina compra a Pezzella por diez millones de euros

El Real Betis recibirá un montante de diez millones de euros, con los que sufragará el coste de la inversión de Bartra del pasado invierno.


La Fiorentina compra a Pezzella por diez millones de euros
  • whatsapp
  • linkedin

La temporada ha finalizado y en el Betis, el mercado, se encuentra muy latente, a pesar de aún no haber comenzado oficialmente. No obstante, Lorenzo Serra Ferrer se encuentra peinándolo constantemente, con el mero objetivo de encontrar las mejores opciones de fichaje a un buen precio. A pesar de ello, la plantilla también debe someterse a una ardua tarea de selección, de la que Germán Pezzella es ya parte principal.

El jugador argentino, que se encontraba cedido en la Fiorentina desde el verano pasado, no volverá a incorporarse a las filas del Real Betis después de que el conjunto viola haya ejercido su opción de compra preferente por los derechos del jugador. Así las cosas, el club bético recibirá una cantidad de unos diez millones de euros por el pase del central, con los que sufragará al completo su inversión más rentable de los últimos años, la de Marc Bartra, por quien desembolsará, en dos años, un total de diez millones, por lo que lo que se consigue por el argentino se irá en el español. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, durante la campaña que Pezzella fue parte, como cedido, de la Fiorentina, el Betis recibió un millón de euros a razón del préstamo del jugador, por lo que la gestión parece ser encomiable.

El club verdiblanco ha hecho oficial, a posteriori de la Fiorentina, la venta del jugador con el siguiente comunicado:

La ACF Fiorentina ha ejecutado la opción de compra por Germán Pezzella tras jugar como cedido la pasada campaña en las filas del equipo italiano. De esta manera, el central argentino no regresará a la entidad verdiblanca y prolongará su etapa en el club viola.

El Club agradece efusivamente los servicios prestados por Germán Pezzella en las dos temporadas en las que ha vestido la camiseta verdiblanca y le desea mucha suerte en su futuro profesional.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar