viernes, 7 de octubre de 2022

El Atlético de Madrid sufre hasta el final y sigue en puestos de Champions

Victoria trabajada del Atlético ante un Celta que se había adelantado por dos veces con los goles de Cabral y Guidetti. Griezmann sentenció en el 88.


El Atlético de Madrid sufre hasta el final y sigue en puestos de Champions
  • whatsapp
  • linkedin

El partido comenzó de forma trepidante con dos goles muy tempraneros. Primero fue el Celta el que se adelantó, para empatar Fernando Torres con una genialidad a renglón seguido. Una chilena de espaldas que sorprendió a Sergio. Los jugadores del Atlético de Madrid buscaron el segundo gol con un juego rápido y en una internada de Carrasco fue derribado dentro del área. El penalti lo lanzó Torres pero encontró con el travesaño en su camino a la red. Así, con empate a un gol, concluyó el primer acto.

Tras el descanso, el equipo buscó la portería celeste aunque sin fortuna. El que sí encontró el segundo gol fue el Celta en el tramo final del partido. Guidetti puso el 1-2 y se recrudecieron los ataques. Carrasco tuvo en sus botas el empate pero salvó Sergio para el Celta. Fue el preludio del empate porque el belga enganchó un zapatazo ante el que nada pudo hacer el meta vigués. Pero había tiempo de sobra para hacer un tanto y una jugada llevada por Correa con centro a Gameiro y asistencia que marcó Griezmann para dar la vuelta al partido ante la locura del Calderón. Incluso, Gameiro estrelló un remate en el palo en la prolongación. Gran triunfo para seguir en zona Champions.

Antoine Griezmann atendió al micrófono inalámbrico de BeIN LaLiga a la conclusión del encuentro frente al conjunto gallego, a quien nos impusimos por 3-2.

“La verdad es que fue un partido intenso. Sabíamos que iba a ser así, estábamos preparados y le dimos la vuelta porque somos un equipo y un grupo que siempre lo da todo en cada minuto, como se vio este domingo”, afirmó el delantero francés.

“A veces el balón no entra, pero hay que darlo todo. Hay que trabajar ofensiva y defensivamente y seguir en esa línea”, prosiguió el '7' rojiblanco, que concluyó su alocución diciendo: “Tenemos que ir partido a partido e intentar ganar todos los que nos quedan”.

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran (Vrsaljko, 46’), Savic, Lucas, Filipe Luis; Saúl (Correa, 72’), Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Fernando Torres (Gameiro, 75’).

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Pablo Hernández, Jozabed (Wass, 64’), Pione Sisto (Bongonda, 69’); Iago Aspas (Marcelo Díaz, 84’) y Guidetti.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla al local Gabi (91’); y a los visitantes Guidetti (42’) y Jonny (74’).

GOLES:

0-1. 5’. Cabral marca de cabeza en el interior del área.

1-1. 11’. Fernando Torres recibe de Carrasco en el interior del área y marca con una espectacular chilena de espaldas a la puerta.

1-2. 78’. Guidetti ajusta al palo derecho de Moyá tras un servicio de Wass.

2-2. 86’. Carrasco empalma desde la frontal y marca un golazo.

3-2. 88’. Griezmann marca de cerca tras pase de cabeza de Gameiro.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

David Goliat

Te puede interesar