domingo, 18 de abril de 2021

El hermano de Griezmann se muestra más rojiblanco que nunca (Vídeo)

Griezmann continúa en silencio sin querer revelar la incógnita de su futuro. Su hermano, sin embargo, ha decidido colgar un vídeo que puede hacernos descubrir la decisión del rojiblanco.


El hermano de Griezmann se muestra más rojiblanco que nunca (Vídeo)
  • whatsapp
  • linkedin

Con su futuro aún por resolverse, Antoine Griezmann permanece concentrado con la Selección Francesa ultimando los últimos preparativos antes del Mundial. Mientras tanto, cada semana llega un nuevo episodio poco esclarecedor que aporta información que nos puede ayudar a descubrir la intención del jugador. Esta vez el turno es para su hermano, Théo Griezmann, el que a través de una grabación con el móvil mientras abandonaba el Stade de France -donde había jugado Griezmann un amistoso con su Selección- ha insuflado aún más de esperanzas a los atléticos que esperan que finalmente la estrella gala se quede en el conjunto rojiblanco.

 

Sin embargo, el "Te quiero Atleti" se puede interpretar como un cántico alentador con el fin de que Griezmann se quede en el Atlético, o, por otro, puede significar el último "apoyo rojiblanco" que recibirá el francés antes de hacer pública su decisión.

El Barça estaría barajando otras opciones

Una decisión que tendrá que tomar antes del 16 de junio, tal y como reveló hace unos meses en una entrevista con France Football, explicando que su futuro "lo resolverá antes del Mundial". Para eso sólo quedan dos semanas. Y la balanza actualmente se decanta del lado rojiblanco. Según informa el Diario Sport, el Barça estaría barajando otras opciones ya que cada vez ven el fichaje de Antoine más complicado. 

 

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar