contador web

DEPORTES | DESDE BARCELONA QUIEREN PAGA LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN DEL JUGADOR, CIFRADA EN 35 MILLONES DE EUROS

El agente de Lenglet: "No decidirá su futuro en el club hasta que no hable con Machín"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 29/05/2018

El jugador, que se encuentra de vacaciones, suena como nuevo refuerzo para el FC Barcelona para la próxima temporada.

deportes
fútbol
Fichajes
LaLiga
SevillaFC
Machín
Lenglet

El defensa francés del Sevilla FC, Clément Lenglet, durante el encuentro ante el Girona/Foto: SevillaFC.es

El representante del defensa Clément Lenglet, Gregory Dakad, ha afirmado que el jugador del Sevilla FC "no decidirá su futuro en el club hasta que no hable con el técnico Pablo Machín", según fuentes del medio local Estadio Deportivo. El jugador está actualmente de vacaciones y el agente informó que no pueden controlar las informaciones que llegan desde Barcelona sobre las negociaciones por el fichaje del zaguero por el club culé. "No hay novedades, la idea sigue siendo la misma y queremos respetar al Sevilla", explicó Dakad.

Una operación de la que todavía no se conocen muchos datos, ya que ayer también se afirmó que desde el club catalán están acelerando la operación. En una información publicada en El Partidazo de Cope, el conjunto culé estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, cifrada en 35 millones de euros por cinco temporadas, y que podría hacerse oficial el 1 de julio. Desde la entidad hispalense, lucharán para que el jugador permanezca la próxima temporada y se ponga a las órdenes de Pablo Machín.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar