sábado, 17 de abril de 2021

El plan del Atleti para amarrar a Oblak

Con la increíble temporada que ha realizado Oblak, la lista de equipos que lo pretenden se acrecienta en verano. Sin embargo, el Atleti hará todo lo posible por retenerlo.


El plan del Atleti para amarrar a Oblak
  • whatsapp
  • linkedin

El Atlético de Madrid hará todo lo posible por retener a Oblak. El meta esloveno ha cuajado una temporada sensacional que lo sitúa en la cima de los mejores guardametas del mundo. Y desde entonces no han parado de salirle pretendientes. El último el Liverpool, decididos a hacer cambios en la portería tras lo sucedido en la final de Kiev.

El Atlético le aumentará la cláusula, los años de contrato y una gran subida de sueldo

Sin embargo, el Atlético tiene un plan para evitar que cualquier equipo se haga con su portero. Oblak tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 100 millones. Un precio bastante alto tratándose de un cancerbero. Pero aún así, el club rojiblanco le aumentará la cláusula, los años de contrato y el jugador tendrá un gran aumento de sueldo. De esta forma, cualquier tipo de acercamiento al esloveno sería más dificil de resolver al encarecer su fichaje enormemente. Y de alguna forma el Atlético lo amarraría para las próximas temporadas. Así lo aseguró hace unos días Miguel Ángel Gil Marín"Él quiere seguir y nosotros que siga. Vamos a intentar aumentar la cláusula de Oblak".

 

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar