martes, 30 de noviembre de 2021

Zidane: "Esto es la hostia, no tenemos palabras"

El técnico del Real Madrid halagó a sus jugadores tras la consecución de su tercera Champions consecutiva.


Zidane: "Esto es la hostia, no tenemos palabras"
  • whatsapp
  • linkedin

Zinedine Zidane declaró ante los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid ante el Liverpool. El técnico francés se mostró muy feliz ante el hito logrado por el club y, como debía ser, no habló sobre el futuro de ninguno de sus jugadores, centrándose así en la consecución de su tercera Champions como entrenador.

Sobre las tres Champions consecutivas: “No tenemos palabras. Es lo que tiene este equipo. Talento y trabajo. Nosotros tenemos ilusión y ganas de hacer las cosas bien. Lo logramos otra vez. Les he dicho a los jugadores que lo disfruten porque esto no se va a ver nunca más”

¿Firmaría otra temporada igual?: "No la firmo. Siempre queremos ganar todo. No podemos estar contentos de la Liga, tampoco de la Copa. Lo que hicimos en Kiev hay que quedarse con ello. No es fácil lo que están haciendo. Esto es la hostia, no tenemos palabras. Esta plantilla no tiene techo”.

Partido raro: "Sí, al final pasa de todo en el partido pero lo conseguimos y con todo lo que puede pasar en un partido hemos podido pensar en nuestra oportunidad, incluso cuando empataron. Luego entra un jugador que hace lo que hace y estamos contentos".

Comparación del gol de Bale con el suyo: “No voy a decir cual mejor. Tres goles para la historia del club. El último siempre es el más importante. Diré que el de Gareth”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar