DEPORTES | CRISTIANO PRONUNCIA UNAS PALABRAS QUE SUENAN A DESPEDIDA, MIENTRAS EL GALÉS DICE QUE NO MERECÍA HABER SIDO SUPLENTE EN LA FINAL ANTE EL LIVERPOOL

Bale y Cristiano se cargan la fiesta de la XIII Champions del Real Madrid

Cristiano sugiere que la Champions debe llamarse CR7Champions League porque él tiene 5 Copas de Europa y es otra vez el máximo goleador. A Bale le molestó la suplencia en su noche mágica.

Real
Madrid
polémica
Champions
final
Cristiano
Bale
Ronaldo
Gareth

Cristiano Ronaldo celebra en solitario en el centro del terreno de juego el último gran triunfo europeo del Real Madrid

Pitó el final del partido el serbio Milorad y la fiesta del Real Madrid comenzaba. Los jugadores daban vueltas sobre el terreno de juego, se tiraban en plancha y disfrutaban de una gesta histórica. Tras levantar la copa de campeones saltaron las alarmas. Con los jugadores sobre el terreno de juego, las imágenes volvían a ser elocuentes. En una esquina estaban todos los jugadores celebrando el título de la temporada con los aficionados, la tercera Liga de Campeones consecutiva. Todos menos uno. Cristiano Ronaldo desde la distancia, sólo, sin ningún jugador alrededor y sólo acompañado por su esposa. El futbolsita parecía estar escenificando que algo no estaba bien con el delantero del Real Madrid. Unos minutos antes, a punto de levantar la copa de campeón de Europa, el jugador montaba un incendio descomunal en el club. "Ahora vamos a disfrutar. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados. Esos sí que han estado de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid. En los próximos días hablo. Daré una respuesta en los próximos días. Ahora a disfrutar. El futuro de cualquier jugador no es importante. Hicimos historia y estamos muy felices". Frases que han sonado a despedida. A esas palabras le sucedieron una imágenes inquietantes que han alimentado la polémica. Las cámaras seguían a la estrella blanca. El delantero se manifestaba con gestos serios, tocándose la cara, enfurruñado, queriendo expresar que algo no estaba bien esa noche. Imágenes que estaban lanzando un mensaje a su destinatario, el presidente del Real Madrid

 

 

Mientras tanto, Florentino Pérez no parecía estar muy afectado por el pulso y que este no iba con él. El presidente blanco no dejó en ningún momento que el malestar de su mayor estrella fuese el centro de la entrevista, pero no lo pudo evitar la repreguntas. Advertido de las palabras pronunciadas por Cristiano Ronaldo, el presidente hablaba para el programa especial postpartido en Antena 3 Televisión. Durante la entrevista se veían las imágenes en directo de Cristiano Ronaldo sólo, rodeado de fotógrafos y haciendo gestos de descontento. Florentino sobre el lío momumental, que estaba creciendo por minutos como un suflé, trataba de bajar la inflamación. "Ahora mismo celebramos que hemos ganado una nueva Champions. Déjenos descansar. Tenemos un equipo tan bueno que no sé qué planificación vamos a hacer ahora. No me va a preguntar ahora por estas cosas...", insistía el presidente del Real Madrid. Ante las reiteradas preguntas de Josep Pedrerol el mandatario merengue trataba de seguir escurriendo el bulto como podía. "Ahora estamos celebrando... No sabría qué contestarle. Todo el mundo tiene derecho a hablar. Aquí lo importante es el club. Todos estamos festejando esta Champions. No voy a entrar en temas personales de ningún jugador". Con todo, mientras intentaba rebajar el clima de tensión, y acorrolado por las preguntas sobre Cristiano, Florentino Pérez lanzó un mensaje para leer entrelíneas. "Estoy encantado de que Cristiano tenga 5 Champions como yo", poniéndose así el presidente en el mismo plano de conquistas que su delantero. "Mi relación con Cristiano es muy buena. Hoy es el día de clebrar tres copas consecutivas, cuatro en cinco años...", repasó el dirigente madrileño. Ante la insistencia, Florentino Pérez se mostró nervioso, dándole un cachete en la cara al periodista y dejando claro que ese no era el momento para polémicas. "Yo no me salgo del guión. Hoy no hablo de nadie. Estoy encantado. Los jugadores están todos felices. MIre... tengo una Copa de Europa más en mis manos, mírela. Déjeme disfrutarla", repetía.


 

Minutos más tarde, en otra entrevista con Susana Guasch en Antena 3 TV, en el especial pospartido, Cristiano insistía en su mensaje poniendo sobre la mesa su curriculum deportivo. El delantero portugués se pregunta y responde asimismo. "¿Quién fue el mejor goleador de esta competición? -la periodista le responde: tú con 15 goles. Y Cristiano continúa su reflexión- A lo mejor la Champions debería cambiar su nombre por CR7Champions League, cinco Champions, mejor artillero otra vez.… ¿Por no marcar, me ves enfadado? Obviamente, siempre quiero marcar, pero no he marcado ¿y qué? pues no importa. ¿Quién tiene más Champions, más goles…? Soy otra vez soy el máximo artillero… triste no puedo estar", le espetó el jugador. 


Las palabras de Cristinao Ronaldo no fueron las únicas que sacudieron la noche blanca de festejos. También sobre el terreno de juego, el gran protagonista del partido soltaba una bomba no menos potente que la del astro portugués. "Este verano tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago», dijo en la cadena británica BT Sport. En la entrevista dejó patente su enfado con la decisión del entrenador por no haberle escogido entre los once principales de Zidane. "Estoy muy decepcionado por no haber sido titular esta noche, ya que creo que lo merecía", lanzó el futbolista galés que trató de rebajar su pataleta con un "el entrenador toma esas decisiones y hay que respetarlo. En cuanto supe que iba a salir lo único que quería era tener un impacto positivo". 


 

 

Las declaraciones de los dos jugadores están siendo ahora el centro de atención de todos los comentarios y análisis postpartido. Los más críticos apuntan a que Cristiano Ronaldo ha mostrado un gran egoísmo al dejar sobre la mesa la sopresa de una posible marcha del Real Madrid. Califican de "rabieta" las palabras del internacional luso y de haber realizado unas manifestaciones impropias en una noche de fiesta fruto del egoísmo que caracteriza al futbolista. Las críticas también han sido parecidas sobre Gareth Bale al que también tildan de caprichoso y egoísta al manifestarse desencantado en una noche en la que Bale ha sido el gran triunfador.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar