contador web

DEPORTES | EL JUGADOR FUE FICHADO POR EL CLUB HISPALENSE AL CIERRE DEL MERCADO DE FICHAJES DEL PASADO VERANO

Lionel Carole denuncia al Sevilla FC por dejarle sin ficha a mitad de temporada

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/05/2018

El lateral, que está cedido por el Galatasaray turco, reclamó 3,2 millones para no entrar en juicio.

deportes
fútbol
LaLiga
SevillaFC
Carole

El lateral zurdo francés, Lionel Carole, en su presentación como jugador del Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

Las aguas siguen revueltas en el Sevilla FC. Ahora se le une un problema más y es el defensa francés Lionel Carole. El jugador, que fichó este verano por los sevillistas como cedido del Galatasaray, denuncia al club de Nervión por dejarle sin ficha a partir de la segunda vuelta. Por este motivo, y según informa El Desmarque, Carole quiere tomar acciones legales ante esta decisión.

Según afirmó el entorno del jugador, creen que el club no ha cumplido su parte del contrato al dejarle sin ficha. Por su parte, la entidad de Nervión indica que el futbolista ha seguido entrenándose con el equipo a pesar de estar sin ficha e, incluso, jugó esta semana el partido amistoso ante el Linares Deportivo.

Los abogados del jugador, tal y como afirma El Desmarque, querían llegar a un acuerdo de conciliación con el club con seis millones de euros y el Sevilla FC ofreció 400.000 euros. El entorno del jugador rebajó su idea a 3,2 millones de euros pero al no aceptarlo el club, los abogados del defensa francés emprenderán acciones legales contra la entidad.

El jugador ya expresó su malestar con la situación de quedarse sin ficha a través de su cuenta de Twitter:

 

UNA TEMPORADA SIN OPORTUNIDADES 

La temporada de Lionel Carole con el Sevilla FC ha sido un año para olvidar. Cuando fichó, el jugador tuvo que pelear un puesto con Johannes Geis para disputar la Champions debido a que quedaba una plaza de extracomunitario. En esa plaza, el centrocampista alemán se quedó con la plaza de jugar la Champions League en detrimento del francés.

El jugador ha disputado un total de 540 minutos de LaLiga repartidos en seis encuentros, mientras que ha participado en tres partidos de Copa del Rey disputando 270 minutos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar