contador web

DEPORTES | EL UTRERANO SERÁ PRESENTADO MAÑANA EN ESTE NUEVO CARGO

El Sevilla FC nombra a Joaquín Caparrós como director de fútbol de la entidad

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/05/2018

El entrenador, que ha dirigido al equipo en los últimos cuatro partidos de LaLiga, diseñará el nuevo organigrama de la secretaría técnica del equipo de Nervión.

deportes
fútbol
LaLiga
SevillaFC
caparros
joaquincaparros

El técnico del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros/Foto: Jesús García León

Joaquín Caparrós continúa en el Sevilla FC. Pero esta vez, no será como entrenador, sino como nuevo director de fútbol de la entidad. Así lo ha confirmado el Sevilla FC a través de su página web, donde será presentado mañana a partir de las 12:00 horas en su nueva ocupación.

A la espera de que llegue un director deportivo (Cordón, Planes o Braulio Vázquez), el utrerano diseñará en las próximas horas el nuevo organigrama de la secretaría técnica del Sevilla FC. El entrenador ha estado dos etapas en el banquillo sevillista, donde llevó al cuadro hispalense al ascenso a Primera División y a Europa League en la primera etapa, mientras que en la segunda etapa aseguró la plaza europea tras conseguir 10 de los 12 puntos en las cuatro últimas jornadas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar