sábado, 27 de noviembre de 2021

El futuro proyecto de Sergio Ramos

En una entrevista con Juanma Castaño, el central ha desvelado su idea de abrir un museo


El  futuro proyecto de Sergio Ramos
  • whatsapp
  • linkedin

El central del Real Madrid y de la Seleccion española, Sergio Ramos se ha pasado este martes 22,  con motivo del "Media Day", por los micrófonos de la cadena Cope. En la entrevista con Juanma Castaño el   jugador ha contado como se siente ante la final del próximo sabado y su  nuevo proyecto, la creacion de un museo

Cuando el jugador fue preguntado sobre la camiseta que el jugador del F. C. Barcelona, Andrés Iniesta, le regaló tras el último clasico disputado  por el Albaceteño, éste comento su idea de  crear un museo con diversas disciplinas. Una idea en la que leva meditanto ya cierto tiempo ya  que ya cuenta con un primer boceto. Entre los objetos que se podrán encontrar estará la, anteriormente citada, camiseta del último clásico de Andrés Iniesta, una guitarra de Paco de Lucía, por tanto se intuye que el museo unirá varias de sus pasiones como son el deporte y la música. Precisamente del tema de música  tambien han hablado, ya que el jugador ha presentado  esta semana un nuevo tema, creado junto a sus amigos y en la  que se habla sobre el y sobre su vida.

El nuevo tema de Sergio Ramos

El jugador, al ser preguntado por la final,  ha comentado  que se encuentra muy bien, con el gusanillo propio de los partidos de tanta repercusión y con tanto en juego, a pesar de lo que se pueda decir por  ser la cuarta final en cinco años.

El museo contará con una camiseta de Iniesta o una guitarra de Paco de Lucía entre otros

El jugador  ha  explicado que  el club encara  la final con  mucha inquietud y ganas de reivindicarse y  defiende que el equipo ha ido superando todos los retos que se le han ido apareciendo a lo largo de la temporada, con mucho esfuerzo y trabajo y creen que van a tener un rival muy duro pero no con mas hambre e ilusion que ellos, ya que asegura que lo daran todos para poder irse a casa con  la cabeza alta a pesar del resultado que pueda darse. Además el jugador  ha querido dejar la puerta abierta a un futuro fichaje del brasileño Neymar Jr.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar