domingo, 18 de abril de 2021

El Everton piensa en el sevillista Luis Muriel para potenciar su delantera

El club inglés ha preguntado por el colombiano, y podría servir para acercar a Sandro Ramírez a Nervión.


El Everton piensa en el sevillista Luis Muriel para potenciar su delantera
  • whatsapp
  • linkedin

Otro de los nombres que tiene difícil continuar en el Sevilla FC es el delantero colombiano Luis Muriel. El cafetero, que fue el fichaje más caro de la entidad por 21 millones de euros, no ha contado con el nivel que se esperaba en Nervión y no es del agrado de la afición sevillista. El club quiere hacer caja y uno de los que ha llamado a su puerta ha sido el Everton.

Sus números no han sido eficaces con los sevillistas en LaLiga, ya que disputó un total de 1.603 minutos repartidos en 29 encuentros, donde ha anotado siete goles. Según informó Transfermarkt, el cuadro londinense se ha interesado preguntando para hacerse con sus servicios. Hay que destacar que el Sevilla FC tiene una reunión pendiente con el Everton por la situación de Sandro Ramírez (que ha estado cedido media temporada en el cuadro hispalense).

No sería de extrañar que el colombiano entrase en una posible operación para fichar al canario. Una liga, la Premier League, donde Muriel podría encontrar acomodo la próxima temporada.

Te puede interesar