contador web

DEPORTES | EL PRESIDENTE DEL HUESCA OPINA SOBRE EL PARADERO DE FERNANDO TORRES

El presidente del SD Huesca interesado en Torres después del ascenso a Primera

Por JUAN SALINAS. 22/05/2018

Agustín Lasaosa habló sobre el próximo destino de Torres tras su despedida con el Atlético de Madrid.

presidente
Madrid
Atlético
futuro
Torres
Huesca
Agustín
Lasaosa

Fernando Torres se despide de su afición.

Fernando Torres se despidió el pasado domingo de su equipo y afición, pero aún no se conoce el paradero de la leyenda rojiblanca. Muchos apuntan a que su próximo destino estará al otro lado del charco, en Estados Unidos. Una salida que significaría un cambio de aires radical para el de Fuenlabrada.

"Hace tiempo que no hablo con él, pero apostaría a que se va a Estados Unidos"

El presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, habló con Onda Cero después del ascenso a primera división conseguido por su club. Y, entre otras cuestiones, dio su opinión acerca del futuro de Torres: ”Le dije a Petón (agente de Torres y directivo de Huesca) que si Fernando se quedaba sin equipo, aquí estaba el Huesca, pero me parece que no, creo que Torres se va a Estados Unidos, por lo que oigo. A estas alturas estos jugadores han ganado mucho dinero y ahora se dedican más a dar una educación a sus hijos, el idioma, la universidad... Hace tiempo que no hablo con él, pero conociéndole y el entorno que tiene, apostaría que se va a Estados Unidos”, apuntó.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar