contador web

DEPORTES | EL JUGADOR NO HA TENIDO MUCHA PARTICIPACIÓN TRAS LA SALIDA DE MONTELLA DEL BANQUILLO SEVILLISTA

Joaquín Correa, ¿fuera del Sevilla FC para la próxima temporada?

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 22/05/2018

El jugador ha sido un fijo en los esquemas de Montella y Berizzo, pero con la llegada de Caparrós sólo ha jugado 21 minutos.

deportes
fútbol
Fichajes
LaLiga
Berizzo
SevillaFC
Correa
SerieA
montella
caparros

El mediapunta del Sevilla FC, Joaquín Correa, en una lucha de la pelota con un jugador del Levante UD/Foto: LaLiga.es

Los aires de cambios al Sevilla FC se van a intensificar este verano. Uno de los apartados donde el club de Nervión hará cambios será en la plantilla y Joaquín Correa es uno de los señalados. El jugador argentino ha vivido un final de temporada no ha contado en estos últimos partidos y se duda de la continuidad del jugador en el nuevo proyecto hispalense.

El argentino ha disputado en LaLiga Santander un total de 1.198 minutos repartidos en 21 encuentros, anotando un gol. Con Berizzo y Montella, el futbolista ha sido fijo en el once inicial, mientras que con la llegada de Caparrós todo cambió. Correa pasó de ser un fijo a estar fuera de una lista de convocados como ocurrió ante el Real Madrid. Con Caparrós, el jugador sólo ha disputado 21 minutos en LaLiga, y fue en el primer partido ante la Real Sociedad.

Por tanto, Joaquín Correa podría ser uno de los jugadores que estaría fuera de la entidad nervionense en este verano. El argentino, que comparte agente con Montella y Muriel, podría ver con buenos ojos un regreso a la Serie A, donde jugó en la Sampdoria y fue uno de los mejores jugadores.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar