Los aires de cambios al Sevilla FC se van a intensificar este verano. Uno de los apartados donde el club de Nervión hará cambios será en la plantilla y Joaquín Correa es uno de los señalados. El jugador argentino ha vivido un final de temporada no ha contado en estos últimos partidos y se duda de la continuidad del jugador en el nuevo proyecto hispalense.
El argentino ha disputado en LaLiga Santander un total de 1.198 minutos repartidos en 21 encuentros, anotando un gol. Con Berizzo y Montella, el futbolista ha sido fijo en el once inicial, mientras que con la llegada de Caparrós todo cambió. Correa pasó de ser un fijo a estar fuera de una lista de convocados como ocurrió ante el Real Madrid. Con Caparrós, el jugador sólo ha disputado 21 minutos en LaLiga, y fue en el primer partido ante la Real Sociedad.
Por tanto, Joaquín Correa podría ser uno de los jugadores que estaría fuera de la entidad nervionense en este verano. El argentino, que comparte agente con Montella y Muriel, podría ver con buenos ojos un regreso a la Serie A, donde jugó en la Sampdoria y fue uno de los mejores jugadores.