lunes, 6 de diciembre de 2021

El Inter de Milán buscará negociar el fichaje de Cancelo con el Valencia

El club italiano quiere rebajar la actual cláusula de 37 millones de euros que posee para firmar al portugués


El Inter de Milán buscará negociar el fichaje de Cancelo con el Valencia
  • whatsapp
  • linkedin

El Inter de Milán consiguió clasificarse para la Champions League 2018/2019 tras su agónica victoria frente a la Lazio en el Olímpico de Roma por 2-3. A pesar de los ingresos que supone el disputar la máxima competición continental, el club nerazzurri no está por la labor de pagar la opción de compra que posee sobre João Cancelo de 37 millones de euros. Sin embargo, los italianos no verían con malos ojos incorporar definitivamente al portugués por una cifra más baja tras haber disputado una temporada cedido a las órdenes de Luciano Spalletti.

Esta opción de compra sobre Cancelo finaliza este mes de mayo y la intención del Inter es dejarla pasar y negociar con el club ché a la baja, teniendo en cuenta que la necesidad del Valencia de vender les acabe obligando a ceder. A pesar de esto, Marcelino ya ha dicho en más de una ocasión que el club no vería como un problema que el lateral derecho permaneciera en el equipo. En estos momentos ambas entidades se encuentran en una lucha de posiciones en la que, a priori, ninguno de los dos tiene intención de ceder territorio.

Si el Inter de Milán decidiera pagar finalmente 37 millones al Valencia por Cancelo, ese dinero permitiría igualar los presupuestos de esta campaña y no generar deuda (algo prioritario para Peter Lim). Además, ante la falta de necesidad de vender activos, el club mantendría una fuerte posición cuando lleguen ofertas por alguno de sus jugadores, ya que muchos se han revalorizado esta temporada (como Rodrigo o Carlos Soler).

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar