DEPORTES | BALONCESTO

Vega Gimeno renueva una temporada con el Mann Filter

Por LOIDA CABEZA. 22/05/2018

La jugadora afirma que “no ha sido una decisión demasiado difícil" pues ha "estado muy a gusto" en el equipo.

deportes
baloncesto
renovación
Zaragoza
Liga Día
Basketfem
Liga Femenina
LF
Vega Gimeno
Mann Filter

Vega Gimeno seguirá demostrando su trabajo y talento en el club zaragozano | Mann-Filter

La ala-pívot valenciana Vega Gimeno ha decidido que continuará defendiendo la elástica del Mann-Filter la próxima temporada, a pesar de haber recibido ofertas por parte de otros clubes. De esta forma, afrontará su segunda campaña en las filas del club zaragozano.

A pesar de que una grave lesión en la rodilla, que sufrió con la selección española 3x3 el verano pasado, la mantuvo alejada de las pistas durante un periodo de tiempo, volvió con más fuerza. Tras someterse al proceso de recuperación en Zaragoza, la valenciana pudo disputar un total de 19 partidos con una media de 22 minutos sobre el parqué, en los que registró una media de 7 puntos, 4 rebotes y obtuvo una valoración de 5.7 puntos.

La jugadora explicó después del acuerdo: “No ha sido una decisión demasiado difícil. Lo tenía bastante claro, porque he estado muy a gusto en el Man-Filter. No sólo por el buen resultado final, sino por el trato recibido en Stadium Casablanca, que fue de 10 toda la temporada, por el cariño de la afición y por haberme dado la confianza en recuperarme y volverme a sentir jugadora. Otro de los grandes motivos es el súper trabajo que hicieron Isaac y Alicia y cómo me ayudaron sin escatimar ningún esfuerzo personal. También ha sido otro impulso el fichaje de Fabián Téllez, con quien he hablado. Me parece muy buen entrenador, lo que busca es lo que mejor se adapta a mí como jugadora, tiene confianza en mí. Quiero responder positivamente a todos y sentirme importante en el equipo, volver a disfrutar y a vestir calcetines voladores siempre que haga falta para divertirnos mucho y ganar todos los partidos posibles".

A sus 27 años de edad, Gimeno acumula un gran palmarés. Entre sus logros, destaca haber sido internacional absoluta, U16, U18 y U20. Además, jugó un año en la liga universitaria americana y, por otra parte, conquistó una liga y dos Copas de la Reina en su etapa en el Rivas Ecópolis.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar