contador web

DEPORTES | EL JUGADOR MANDÓ UN MENSAJE A SUS SEGUIDORES EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

El alemán Johannes Geis se despide de la afición del Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 21/05/2018

El jugador ha contado con pocos minutos en Liga, donde sólo ha participado en 670 minutos repartidos en 14 encuentros.

deportes
fútbol
Champions
LaLiga
CopadelRey
SevillaFC
geis

El defensa alemán del Sevilla FC, Johannes Geis, luchando un balón en el encuentro ante la Real Sociedad/Foto: LaLiga.es

El jugador del Sevilla FC, Johannes Geis, ha confirmado que no seguirá la próxima temporada. Así lo ha confirmado en su cuenta de Instagram, donde el jugador ha escrito una carta abierta para sus seguidores.

 

Hola a todos! Con el partido de hoy se acaba la temporada y también mi tiempo en el Sevilla. Fue la primera vez que salí de mi país, la primera vez lejos de mi familia y lo más difícil, la primera vez viviendo con otro idioma. Aunque no jugué mucho y no tuve muchas posibilidades de mostrar mis habilidades en mi posición salgo con la cabeza arriba de Sevilla. Me encantó jugar 94 minutos contra Liverpool, jugué en Camp Nou, Bernabéu y Old Trafford! Viví momentos inolvidables, hice compañeros, aprendí de grandes jugadores y también a luchar más todavía. Me siento parte de Sevilla, aunque fui un jugador empréstado, toda la gente me ha tratado muy bien y la afición mucho más! No voy olvidar nunca esa canción! Gracias Sevilla! Gracias a mis compañeros y todo el equipo del club ! Gracias afición ! Estoy seguro que nos vemos algún día en el nervion ! Nunca se rindan. Un abrazo! ????????

Una publicación compartida de Johannes Geis (@geisinho5) el

En ella, el alemán ha explicado que ha sido "la primera vez" que salió de su país y de estar de lejos de su familia como futbolista, aprendiendo otro idioma. Geis hizo un apunte sobre sus pocos minutos con la camiseta sevillista, ya que "no jugué mucho y no tuve posibilidades de mostrar mis habilidades en mi posición y salgo con la cabeza arriba de Sevilla".

Para Geis, los mejores momentos como sevillista fueron "los 94 minutos contra Liverpool, jugué en Camp Nou, Bernabéu y Old Trafford". El jugador habló sobre los integrantes del vestuario, donde vivió "momentos inolvidables, hice compañeros, aprendí de grandes jugadores y también a luchar más todavía". Por último, afirmó que se siente "parte de Sevilla, aunque fui un jugador emprestado, toda la gente me ha tratado muy bien y la afición mucho más".

En sus datos estadísticos en Liga, Geis estuvo siempre a la sombra de jugadores como Banega, N'Zonzi o Pizarro (jugadores que ha contado más para Berizzo, Montella y Caparrós). El alemán disputó un total de 670 minutos repartidos en 14 encuentros, donde no anotó ningún gol.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar