viernes, 3 de diciembre de 2021

Los posibles destinos de Fernando Torres tras abandonar el Atlético de Madrid

Fuentes del entorno del 'Niño' informan que la opción que copa más enteros es la de seguir jugando en el fútbol chino.


Los posibles destinos de Fernando Torres tras abandonar el Atlético de Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Después del dorado broche final de Fernando Torres en el Atlético de Madrid en el club de su vida, con dos goles en su último partido en casa, al delantero le toca elegir destino para la próxima temporada.

Fuentes del entorno del 'Niño' han dejado caer que la opción que más se acerca a sus pretensiones es la de seguir jugando en el fútbol chino.

El fútbol asiático es el que más ha convencido a Fernando Torres, después de que el de Fuenlabrada anunciara que no continuaría vinculado al Atlético de Madrid durante la próxima temporada. Pese a que también tiene ofertas de Estados Unidos, Alemania y Turquía, el ex del Liverpool estaría dispuesto a dar el paso hacia el fútbol chino.

A sus 34 años, el madrileño se ve con capacidad de seguir jugando y así lo hará. Torres tiene ofertas de China, ya las tuvo antes del cierre del mercado asiático.

En Europa, el futbolista podría recalar tanto en Turquía como en Alemania, pues también tiene propuestas. Y, por último, Torres ha tenido ofertas de Estados Unidos, donde hay viejos conocidos que juegan en su posición como David Villa o Zlatan Ibrahimovic.
 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar