domingo, 18 de abril de 2021

El FC Barcelona mete miedo al Alavés de cara a la final de la Copa del Rey

El equipo de Luis Enrique solventa un partido cómodo en el que la nota negativa la puso la lesión de Aleix Vidal a falta de cinco minutos para el final del final del encuentro.


El FC Barcelona mete miedo al Alavés de cara a la final de la Copa del Rey
  • whatsapp
  • linkedin

El FC Barcelona se mostró contundente ante un Alavés que venía en una buena racha tras clasificarse para la final de la Copa del Rey. Los goles del Barça fueron de Suárez (2), Neymar, Messi, Rakitic y Alexis (propia puerta). El Barcelona no ha dado por perdida ninguna competición y sigue a la captura del Real Madrid en Liga. En el partido de hoy fue muy superior a un Alavés y los jugadores de Luis Enrique lograron reflejarlo en el marcador. La nota negativa la puso la lesión de Aleix Vidal a cinco minutos del pitido final en una entrada de Theo que, aunque tocó balón, lesionó al jugador blaugrana. En las redes sociales, los dos equipos lamentaron los hechos:

37 minutos tardó el Barcelona en abrir la lata. Antes del descanso, Neymar marcó el segundo. Era el preludio de lo que vendría en la segunda parte que comenzó con dos balones a contragolpe del Alavés que habrían podido cambiar la dirección del partido. Sin embargo, el fallo de Santos en la boca de gol y la actuación de Ter Stegen, que apareció cuando más se le necesitaba, hicieron que el marcador no se moviese por ese lado. Si lo hizo poco después con un gol de Messi, que hizo encadenar a su equipo cuatro goles seguidos en tan solo siete minutos.

Por otro lado, con los dos goles de Luis Suárez, el uruguayo iguala los 109 de Luis Enrique como azulgrana:

Por su parte, el Deportivo Alavés condenaba en sus cuentas de las redes sociales los hechos violentos que habían tenido lugar por la mañana:

Autor

David Goliat

Te puede interesar