lunes, 12 de abril de 2021

Simeone: "Torres deja un legado que va mucho más allá del futbolista"

El entrenador del Atlético elogió a Torres en su despedida, y opinó sobre los pitos a Griezmann.


Simeone: "Torres deja un legado que va mucho más allá del futbolista"
  • whatsapp
  • linkedin

Bronca a un recogepelotas.  “He intentado ganar segundos para sacar de banda. Ha sido un gesto espontáneo que explica las ganas que tenemos en todos los partidos”.







Las bajas de Torres y Griezmann para el crecimiento del equipo. “Hay que ser positivos y estar expectantes a lo que va a venir. Ha sido una temporada maravillosa, segundo lugar en la Liga cuando en la última década vemos a monstruos como Real Madrid y Barcelona hacer lo que hacen. Siempre estamos arriba y eso genera entusiasmo y ganas de seguir compitiendo a lo que vendrá”.







Sobre los pitidos a Griezmann: "Le habrán silbado cincuenta de cincuenta mil"

Despedida de Torres. “El regreso de Torres fue una cosa nunca vista en la historia, y la despedida ha sido igual. Deja un legado de trabajo tremendo, de nunca bajar los brazos, de venir a competir, de sufrir porque no juega y revelarse. Siempre ha mantenido un respeto ante el entrenador y sus decisiones. Eso es un legado que va mucho más allá del futbolista. No tengo duda de que volverá al Atlético y quizá nos volvamos a encontrar”.

Pitada a Griezmann. “Le habrán silbado cincuenta de cincuenta mil. Si sigue seremos más competitivos, y que él resuelva lo que crea que es mejor para su crecimiento. Aquí tiene un apoyo incondicional. Hasta a Torres y Kiko lo han silbado en algún momento”.

La situación de Oblak. “Queremos que los mejores sigan con nosotros para que ellos sigan creciendo y nos hagan crecer. Esperemos que esté feliz aquí y quiera seguir”.







Autor

Juan Salinas

Te puede interesar