martes, 7 de diciembre de 2021

La emotiva despedida de Álex Mumbrú en Miribilla

La afición se despidió del capitán con mucho cariño.


La emotiva despedida de Álex Mumbrú en Miribilla
  • whatsapp
  • linkedin

El capitán de los 'Hombres de Negro', Álex Mumbrú, ha disputado hoy su último partido como jugador profesional de baloncesto en Miribilla. El RETAbet Bilbao Basket y los aficionados del deporte quisieron rendirle un merecido homenaje al histórico alero catalán, a pesar del consumado descenso de la ACB.

Los jugadores del combinado bilbaíno calentaron con la camiseta conmemorativa de Mumbrú, que lleva la fecha con su nombre y dorsal. Por otra parte, en el minuto 15 del encuentro ante el UCAM Murcia, el público mostró unas cartulinas en las que se apreciaba la frase 'Eskerrik asko Mumbrú'.

A pesar de que Mumbrú había declinado un homenaje que le tenía el club debido a la dura situación que atraviesa, al final del choque el videomarcador proyectó un recorrido a su carrera. También se mostraron vídeos en los que sus compañeros de profesión y amigos le dedicaron unas bonitas palabras (entre otros, Pau y Marc Gasol, Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, José Manuel Calderón, Jorge Garbajosa, Sergio Rodríguez, Rudy Fernández, Raúl López, Axel Hervelle y Javier Salgado).

A continuación, Mumbrú tomó la palabra, con el objetivo de agradecer a toda la afición su apoyo incondicional, así como a los componentes del club, instándoles a “luchar porque el Bilbao Basket vuelva a estar donde estaba".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar

Seth Rollins es atacado por un fan de la WWE
  • Adolfo Reyna 23 noviembre 2021

Seth Rollins es atacado por un fan de la WWE

WWE: Cartelera final NXT WarGames 2021
  • Elva Manrique García 05 diciembre 2021

WWE: Cartelera final NXT WarGames 2021

WWE: Cartelera final Survivor Series 2021
  • Elva Manrique García 21 noviembre 2021

WWE: Cartelera final Survivor Series 2021