El delantero del Sevilla FC, Wissam Ben Yedder, habló en zona mixta tras la victoria por la mínima ante el Deportivo Alavés. El francés hizo un análisis del encuentro de su equipo: "hemos hecho ocasiones para marcar dos o tres goles, pero al final ha sido difícil e incluso ha podido marcar el Alavés. Al final, tres puntos muy buenos para terminar la temporada. Era importante terminar bien y hoy hemos demostrado que queríamos hacerlo. Ahora vamos a disfrutar con la familia y de hecho este gol va para mis padres".
El jugador se mostró contento por estar en la lista B de la selección francesa de cara al Mundial de Rusia 2019: "Estoy muy contento por Nzonzi. Sabemos que todos quieren estar, yo también, pero la vida continúa. Respeto las decisiones del seleccionador. Hay una pequeña oportunidad al estar en la concentración, pero seguiré y ya veremos".
Sobre su temporada, Ben Yedder afirmó que "es una buena temporada, en cuartos de la Champions, partidos difíciles y cambios de entrenador. En la vida todo es difícil y tenemos que seguir adelante".