martes, 30 de noviembre de 2021

Caparrós: "Nos ha faltado poco para meternos en Champions o en quinta posición"

El entrenador tuvo palabras de agradecimiento al club y a los futbolistas de volver a sentarse en el banquillo del Sevilla FC.


Caparrós: "Nos ha faltado poco para meternos en Champions o en quinta posición"
  • whatsapp
  • linkedin

El técnico del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, habló en sala de prensa tras la victoria por la mínima ante el Deportivo Alavés en la última jornada de LaLiga Santander.

En cuanto a su relación con los jugadores, Caparrós afirmó que se siente "muy contento" con la unión con los futbolistas. Y habló sobre su orgullo de ser del club de Nervión: "Nos ha faltado poco para meternos en Champions o en quinta posición. Agradecer a la gente y a la afición y a los futbolistas. Es un privilegio pertenecer al Sevilla y ser sevillista. Mi familia sabe que vivo esto con intensidad. Hoy ha sido un día emotivo y lo que valen son los resultados".

Sobre el análisis del partido, el técnico utrerano afirmó que "en la primera parte hemos generado más ocaisones que en la segunda. Era un partido con poca intensidad y que podía haber muchos goles".

Caparrós tuvo palabras de agradecimiento a los futbolistas y a la entidad: "Felicitar a los futbolistas y agaredecer al club la oportunidad de entrenar a este equipo. Estaré siempre en deuda con ellos por la oportunidad que me dieron tanto desde directiva como a los jugadores que he tenido y a Monchi".

En cuanto a la temporada, Caparrós explicó que el equipo ha acabado "en séptima posición, pero estamos en Europa. Estamos en una dinámica de jguar miércoles, sábado y domingo. Es cierto que era mejor clasificarnos para la Champions, pero hay otros equipos que pueden planificar mejor. La temporada ha sido para que disfurtemos los sevillistas, como el partido que vi ante el Manchester United. Creo que es una buena temporada en un año complicado, que estamos en Europa. La dirección deportiva tiene que trabajar para hacer una buena plantilla".

Sobre su continuidad en el cargo, el utrerano explicó que ellos van "a esperar a ver quién viene de director deportivo".

En cuanto a la posición de la tabla y el estar por debajo del Betis, Caparrós afirmó que les "ha faltado un telediario" para meterse en quinta posición, indicando que "el equipo iba en una buena dirección en Liga. No es fácil meternos en un partido cuando hay jugadores que disputarán un Mundial dentro de semanas".

Sobre sus inicios en esta segunda etapa, el utrerano explicó sobre el tema: "cuando cogimos el equipo y cuando me lo propusieron, no dude en entrenar. El objetivo era ganar ante la Real Sociedad y después recuperar a los fútbolistas anímicamente. Nos ha salido bien y hay que tomarse ese tiempo de estrategia para que salga bien".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar