miércoles, 1 de diciembre de 2021

Pablo Sarabia, próximo objetivo del Atlético de Madrid para la próxima temporada

La operación no será sencilla debido a la tensa relación entre los dos clubes, por el 'caso Vitolo' del pasado verano,


Pablo Sarabia, próximo objetivo del Atlético de Madrid para la próxima temporada
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC quiere empezar de cero la próxima temporada para planificar un buen bloque en su plantilla. Pero, lo más importante que tienen los de Nervión es mantener a sus piezas clave en el ataque. Y uno de ellos es Pablo Sarabia. El mediapunta madrileño es uno de los objetivos que tiene el Atlético de Madrid para reforzar la plantilla la próxima campaña.

Sarabia es un jugador que ha sido fundamental en el esquema de juego de los hispalenses y ha contado con la confianza de los tres entrenadores en esta temporada (Berizzo, Montella y Caparrós). El madrileño ha disputado un total de 2.308 puntos en Liga repartidos en 33 encuentros, donde ha marcado seis dianas. Unas cifras que no han pasado desapercibidas por el seleccionador Julen Lopetegui, donde ha llegado a sonar para jugar con la selección española.

El jugador tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros y desde el club sevillista tienen el objetivo de ampliar el contrato al jugador (que expira en 2020), mejorando así el sueldo. Por tanto, es uno de los jugadores por los que el Sevilla FC luchará este verano por retenerlo, al igual que otros futbolistas de la plantilla como el defensa central Clément Lenglet, pretendido por el FC Barcelona.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar