miércoles, 21 de abril de 2021

Sevilla FC - Deportivo Alavés: Un final para hacer borrón y cuenta nueva

Los hispalenses cuentan con las novedades en la lista de convocados de Lara y Pozo, jugadores del Sevilla Atlético que debutan en una convocatoria con el primer equipo.


Sevilla FC - Deportivo Alavés: Un final para hacer borrón y cuenta nueva
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC quiere lograr los últimos tres puntos de la temporada para cerrar un año muy irregular. Los hombres de Joaquín Caparrós se enfrentarán en el Ramón Sánchez Pizjuán al Deportivo Alavés, un equipo que ha logrado tres victorias en sus últimas cuatro semanas, y que tiene como objetivo acabar entre los diez primeros.

Para este encuentro,Joaquín Caparrós convoca a 18 futbolistas para esta última cita liguera y con muchas novedades. Las más significativas son los canteranos Lara y Alejandro Pozo, que debutan en una lista de convocados con el primer equipo. El que no estará es Sergio Escudero, que será sustituido por Arana en el lateral. Otras bajas son los argentinos Mercado y Banega (el primero, se ha ido a Argentina para recuperarse de una lesión que sufrió en el derbi). Para Joaquín Caparrós, puede ser el último partido entrenando al equipo, donde todavía no conoce la derrota desde que se sentó ante la Real Sociedad.

En el Alavés, Abelardo Fernández no podrá contar con los lesionados Duarte, Sivera y Pedraza, quienes se perderán el último encuentro con la elástica albiazul. Otras bahas son los defensas Alexis y Vigaray o el delantero Santos o Guidetti. El objetivo de los vitorianos será ganar en feudo sevillista para alcanzar las diez primeras posiciones y culminar una gran temporada. El árbitro del encuentro será el colegiado madrileño Carlos Del Cerro Grande.

Lista de convocados:

Sevilla FC: Sergio Rico, David Soria, Layún, Nico Pareja, Kjaer, Lenglet, Arana, Roque Mesa, Nzonzi, Pizarro, Sarabia, Pozo, Nolito, Lara, Franco Vázquez, Sandro, Ben Yedder y Muriel.

Deportivo Alavés: Pacheco, Aritz, Laguardia, Maripán, Sobrino, Ibai, Burgui, Bojan, David Torres, Pina, Manu García, Munir, Diéguez, Hernán Pérez, Wakaso, Demirovic y Martín.

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán, sábado 19 de mayo, 18:30 horas.

Te puede interesar