martes, 7 de diciembre de 2021

María Conde jugará en el Wisla Canpack de Cracovia la próxima temporada

Compartirá vestuario con las españolas Leonor Rodríguez y María Araújo.


María Conde jugará en el Wisla Canpack de Cracovia la próxima temporada
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la renovación de Leonor Rodríguez y el reciente fichaje de María Araújo, el Wisla Canpack de Cracovia acaba de anunciar que se ha hecho con los servicios de la española María Conde.

Mediante un comunicado en la página web del club, el entrenador Krzysztof Szewczyk ha valorado positivamente la incorporación de la alera madrileña: “Fichar a María Conde es parte de mi visión de formar a este equipo, extiende la posibilidad de rotación en el perímetro. Vamos a querer jugar rápida y agresivamente, por lo que Conde se adapta perfectamente a este estilo de juego”.  

Por su parte, Conde ha asegurado: “Estoy muy entusiasmada con los nuevos desafíos y la posibilidad de ser parte de un club tan prestigioso como el Wisla Canpack de Cracovia”.

La jugadora procede del Spar Citylift Girona, equipo con el que debutó en la Liga Femenina y disputó 26 partidos pertenecientes a la liga regular, con una media en la pista de 19:14 minutos, en los que registró un promedio de 7.7 puntos, 4 rebotes y 1.3 asistencias para firmar un crédito de valoración de 8.4 puntos.

María Conde también destaca por su gran liderazgo y madurez, a pesar de su juventud. Se trata de una deportista con las ideas muy claras, con una gran rapidez y agilidad. Entre su palmarés, destacan cinco oros europeos, una plata mundial, haber estado en el quinteto ideal en el Europeo U20 y un brillante debut con la selección absoluta

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar