contador web

DEPORTES | PRESELECCIÓN DE 28 JUGADORES

Guardado lidera la preselección de México para el Mundial

Por ALBERTO PINTADO. 14/05/2018

Juan Carlos Osorio ha ofrecido este lunes la lista completa de su preselección para Rusia.

Mexico
Mundial
Betis
Andres Guardado
Juan Carlos Osorio

El mexicano ha sido preseleccionado por Osorio (Fed. de México)

Como ya comentamos esta mañana, el Betis se encuentra muy atento a las posibles selecciones de propios jugadores para su participación en la Copa del Mundo de Rusia, que empezará el 14 de junio. El primer bético que ha sido confirmado como integrante de una primera lista ha sido Riza Durmisi, quien, a pesar de haber tenido una temporada a un nivel inferior que la pasada, sigue siendo del agrado de su seleccionador, Hareide. Sin embargo, este lunes ha llegado la confirmación oficial de un segundo jugador del Betis que formará parte del combinado absoluto de su nación.

Andrés Guardado ha sido mencionado por Juan Carlos Osorio como integrante de la primera lista, de 28 jugadores, que ha confeccionado para los encuentros previos al Mundial que disputarán en el próximo mes. Por tanto, el mediocentro mexicano liderará en su cuarto Mundial a una selección de México dispuesta a luchar como cada torneo por la mejor posición posible, algo que, en años anteriores, viene siendo habitual gracias a los grandes futbolistas de los que dispone. A pesar de todo, el mediocentro del Real Betis se encuentra pendiente de la recuperación de una lesión de la que poco se sabe, por lo que podría, en caso de ser más grave de lo esperado, tal y como se vivió en el derbi, incluso llegar a perderse el derbi. Por el momento, se encuentra dentro de la selección que Osorio ha hecho hoy pública.

La lista al completo es la siguiente:
PORTEROS: Ochoa, Talavera, Corona.

DEFENSAS: Salcedo, Araujo, Reyes, Moreno, Ayala, Alanís, Álvarez, Gallardo, Layún.

MEDIOS: Molina, Márquez, Herrera, Jona Dos Santos, Guardado, Gutiérrez, Fabián, G. Dos Santos.

DELANTEROS: Hernández, Giménez, Peralta, Corona, Vela, Aquino, Lozano, Damm.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar