contador web

“Estoy feliz de estar de gira por Europa”

Por ELVA MG. 14/05/2018

No Way Jose habló con la prensa española con motivo del evento de WWE en Zaragoza.

España
entrevista
lucha
no
José
Zaragoza
Tour
libre
WWE
Wrestling
Pressing
Catch
RAW
Alexa
Bliss
Way

No Way Jose en la rueda de prensa de WWE en Zaragoza (Lucía LF para Columna Cero)

Acaba de subir al roster principal desde NXT, con poco tiempo junto a sus nuevos compañeros de RAW No Way Jose está encantado con el cambio que ha sufrido su carrera.

Lo que pasó en NXT se queda en NXT”, afirmó. No se ha dejado nada a medias y está deseando enfrentarse a nuevos retos. Aunque si se le pregunta por el mejor combate de su carrera no tiene una respuesta tan clara: “No se… Muchos, me han gustado muchos, no sabría elegir uno… He luchado con Bobby Roode, con Shinsuke Nakamura, con mucha gente” Pero sí que hizo mención especial al combate que tuvo con Austin Aries en NXT TakeOver Brooklyn II: “Estuvo bien, una pena que no pudiera continuar… (haciendo referencia a la salida de Aries de la compañía)”- a lo que añadió – “Sí, me gustó mucho trabajar con él”.

Además, le preguntamos a qué luchadora escogería si pudiera participar en los combates del Mixed Match Challenge: “A ella”- dijo señalando a Alexa Bliss, que se encontraba a su lado – “En serio, creo que es una buena opción, no lo digo porque esté aquí”.

Al ser esta su primera visita a España, fue preguntado si había visto algo de Zaragoza: “Nada… Acabamos de llegar hace muy poco tiempo, hemos visto un aeropuerto y la habitación del hotel, nada más”.

No Way Jose se enfrentó en el show que hubo más tarde junto a Titus O’Neil, Apollo Crews & Breezango a Curt Hawkins, The Ascension & The Authors of Pain.

 

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar