contador web

“Un PPV solo de mujeres es posible”

Por ELVA MG. 14/05/2018

Alexa Bliss habló sobre diferentes temas en la rueda de prensa de WWE en Zaragoza.

lucha
no
José
Zaragoza
Prensa
rueda
evento
Tour
libre
WWE
Wrestling
Pressing
Catch
RAW
Alexa
Bliss
luchadoras
Way

Alexa Bliss en la rueda de prensa de WWE en Zaragoza (Lucía LF para Columna Cero)

El pasado sábado tuvo lugar el evento de WWE en Zaragoza y allí pudimos hablar con la ex campeona de RAW y SmackDown Live, Alexa Bliss.

Con los cambios que se han dado en los últimos años en la división femenina, muchos de los temas que se trataron con ella estaban relacionados con dicho asunto.

Alexa explicó lo que es ver de cerca la jaula en la que se lleva a cabo el combate Elimination Chamber: “Es muy grande, cuando la vi por primera vez me quedé sin palabras” Cabe recordar que ella fue la primera mujer en defender el título femenino en un combate con dicha estipulación y que, además, salió victoriosa. Haciendo referencia a los combates con nuevas estipulaciones en la división femenina, comentó que “un evento exclusivamente de mujeres es posible, somos muchas. Hay chicas en NXT, RAW, SmackDown Live, también están las participantes del Mae Young Classic. Se podría hacer”.

 

También fue preguntada por las nuevas luchadoras que están llegando procedentes de otras categorías deportivas como son las MMA: “Me parece genial, enriquece el deporte. En WWE tenemos luchadores de MMA, ex jugadores de fútbol…

 

Una pregunta que no podía faltar era sobre su experiencia siendo compañera de equipo de Braun Strowman en el Mixed Match Challenge: “Fue genial, muy divertido”- comentó.

Recientemente perdió el título ante Nia Jax, de la que dijo: “No es una buena representante de la división femenina, es una acosadora. Creo que ya lo he demostrado, lo habéis podido ver en RAW” y añadió que piensa volver a conseguir el cinturón.

¿Cómo es un día en su vida? Lo definió, en una palabra: “Ocupado”-  a lo que añadió – “Muchos, muchos cafés de Starbucks, los necesito” A lo que su compañero, también presente en la rueda de prensa, No Way Jose, comentó: “Al menos tú llevas corrector de ojeras

Alexa Bliss estuvo presente en el show que hubo esa misma tarde, a pesar de su lesión, y peleo junto a The Riott Squad contra Natalya, Bayley, Ember Moon y Sasha Banks.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar