contador web

DEPORTES | MODIFICACIÓN EN LOS HORARIOS

La Liga modifica los horarios del Leganés-Betis y el Villarreal-Madrid

Por ALBERTO PINTADO. 13/05/2018

La última jornada, con varios partidos situados en la misma franja horaria, ha recibido algunas modificaciones tras la resultados de la anterior.

Sevilla
Liga
Betis
Villarreal
Real Betis

La Liga adelanta el partido del Betis y atrasa el del Villarreal (La Liga).

La presente Liga se encuentra al borde de su finalización tras la disputa de la 37ª jornada, en la que quedó esbozado la clasificación final de la misma. Con el empate en el derbi sevillano, el Betis asegurosu clasificación matemática para la fase de grupos de la Europa League, mientras que, por su parte, el Sevilla consiguió clasificarse para disputar las rondas previas que le dan la oportunidad de llegar a la fase de grupos del torneo internacional. Además, el Villarreal, con su contundente victoria ante el descendido Deportivo de la Coruña, se ha asegurado también su participación directa en la Europa League.

Sin embargo, no ha quedado todo decidido, ya que, entre Betis y Villarreal, queda aún un premio que disputar. Entre ellos, aún, está por ver quién ocupará la quinta y sexta plaza de la tabla de La Liga Santander. No obstante, la propia Liga parece no tenerlo en cuenta, ya que ha hecho oficial dos modificaciones en los horarios de los partidos de la postrera jornada. Así las cosas, el Leganés-Betis se disputará el sábado 19 a las 16:15, mientras que el Villarreal-Madrid se jugará el mismo dia a las 20:45. Por tanto, los de Javi Calleja tendrán la ventaja de conocer el resultado que haya conseguido el equipo verdiblanco, favoreciendo de tal manera a los groguets, que podrán cambiar también su implicación en su partido.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar