jueves, 13 de mayo de 2021

Joaquín se convierte en el bético con más derbis disputados en Primera en el siglo XXI

El portuense, tras disputar el derbi en el que el Betis ha contra el Sevilla, es ya el tercer jugador de la historia bética en disputar más derbis, tras Cardeñosa y Esnaola.


Joaquín se convierte en el bético con más derbis disputados en Primera en el siglo XXI
  • whatsapp
  • linkedin

Una segunda alegría tras el empate ante el Sevilla que asegura una plaza en la fase de grupos de la próxima Europa League ha llegado hoy para un jugador especial del Betis. Y es que Joaquín ha conseguido sumar, gracias al partido de hoy, un nuevo récord que engrandece aún más si cabe su leyenda. Gracias al de hoy, el portuense se ha convertido, según la información que ha compartido @LaLigaEnDirecto, en el jugador que más partidos frente al Sevilla FC ha disputado en la historia del Betis durante el siglo XXI, superando así la marca que hasta hoy aguantaba en su nombre el mítico Juanito, al que ya igualaba Joaquín, con 14.

A su misma vez, Joaquín puede presumir de ser ya el tercer jugador de la historia completa del Real Betis Balompié que más derbis ha jugado, ya que los 15 que ostenta desde hoy son solo superados por los 17 de Cardeñosa y los 16 de Esnaola, siempre presentes en la historia del club verdiblanco.

Te puede interesar