contador web

DEPORTES | COLUMNA CERO EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Alonso: "Ojalá el coche crezca ese poquito que necesitamos; nosotros ponemos el resto"

Por JORGE MAJDALANI . 10/05/2018

El de McLaren espera un salto acorde a las posibilidades de su equipo.

FernandoAlonso
Mclaren
Fórmula1

Alonso: "Ojalá el coche crezca ese poquito que necesitamos" LAT Images

Como se esperaba, McLaren estrena en España un nuevo paquete aerodinámico, una de las evaluaciones de más trabajo y agresividad que los de Woking han dado por muestra.

Alonso, en su caso, afirma que aunque han tenido un comienzo de temporada más positivo del que esperaban, con su correspondiente altura desde el primer Gran Premio allá por Australia, el coche debe crecer más cada vez.

Creo que estamos en un nivel muy bueno, muy alto, al 100% de nuestras posibilidades", dijo el astur este jueves. " Ojalá el coche crezca ese poquito que necesitamos y luego ya somos nosotros los que tenemos que hacer el resto, esperamos que las mejoras funcionen y ver como avanza todo".

Desvela, además, que su compañero Vandoorne ya se encargó de medirlas mientras él pilotaba en las 6 horas de Spa frente al Toyota la semana pasada. "Las mejoras las probó Stoffel en el simulador, yo estaba en Spa, pero confías, hay que traer décimas y mejorar más que los demás, eso es un salto real en la pista; este es un circuito donde damos muchas vueltas durante los test, así que nos lo conocemos todos al dedillo, las prestaciones aquí y la ayuda del público y afición incansable te ayuda a dar el 101%, seguro que una experiencia emocional muy buena y ojalá que también en velocidad.

"Las mejoras son generales, no un área en concreto, es un paquete completo que cambia un poco la dirección del coche”

También explicó su "mala suerte" en Fórmula 1... o la que la gente cree que tiene:

“De todos los pilotos que estamos en la parrilla hay unos 16 que nunca han ganado un Gran Premio de Fórmula 1, así que hay gente más jodida que yo en la parrilla”, finaliza.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar