Parecía que Mourinho tenía atado a Griezmann. De hecho, en Inglaterra se llegó a hablar de cuánto cobraría el jugador (en torno a los 13 millones de euros) y qué dorsal llevaría: el siete que dejó libre Delay al marcharse al Olympique de Lyon.
Sin embargo, el delantero francés ha pedido condiciones. O, mejor dicho, ha condicionado su fichaje a una condición: que Mourinho meta al United en Champions League el año que viene. Si esto, aunque muy posible, no se cumpliese, el galo no se iría a Old Trafford, según explica el diario The Sun.
Ahora mismo, el equipo que dirige el portugués se encuentra en sexta posición por lo que, de finalizar así, no se cumpliría la condición de Griezmann. El año pasado, el United no consiguió quedar entre los cuatro primeros. Veremos éste. Pese a encontrarse en sexta posición, le separa tan sólo un punto del Liverpool y dos del Arsenal, quinto y cuarto respectivamente. El Manchester City, el Tottenham y, sobre todo, el Chelsea están más lejos.
De ser ciertas estas especulaciones, habría que esperar hasta el final de temporada para conocer la decisión que toma el francés que, cuando se le pregunta, suele ser evasivo.