contador web

DEPORTES | EL DEFENSA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS EL ENCUENTRO ANTE EL REAL MADRID

Layún: "Se ha luchado muchísimo, más de lo que se puede ver desde fuera"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/05/2018

El mexicano explicó que han hecho "un buen encuentro" pero que todavía quedan "dos finales".

deportes
fútbol
RealMadrid
LaLiga
Primera
SevillaFC
declaraciones
zonamixta
layun
miguellayun

Miguel Layún, celebrando el gol ante el Real Madrid/Foto: SevillaFC.es

El defensa del Sevilla FC, Miguel Layún, habló en zona mixta tras la victoria ante el Real Madrid por 3-2. El mexicano ha destacado "la entrega y la determinación, que han sido impresionantes y que han permitido nuevamente dejar estos tres puntos en Nervión. Se ha luchado muchísimo, más de lo que se puede ver desde fuera. Hemos conseguido un resultado fundamental. El grupo ha trabajado de una manera impecable, es una satisfacción ser parte de este equipo”.

Sobre el partido, aseguran que han hecho "un buen encuentro" y afirma que quedan "dos finales. Tenemos un partido vital el sábado y hay que ser inteligentes y meternos en la cabeza lo que queremos ir consiguiendo”. Por último, sobre la victoria, Layún explicó que “no son sólo tres puntos, es un partido vital y crucial para todos y para disfrutarlo al máximo, vivirlo intensamente y darle esa victoria a nuestra gente”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar