contador web

DEPORTES | LOS GOLES DE MERCADO, LAYÚN Y BEN YEDDER DAN A LOS DE CAPARRÓS LA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

Sevilla FC 3 – 2 Real Madrid: Baño sevillista para seguir soñando con Europa

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/05/2018

El equipo de Zinedine Zidane no fue efectivo en ataque y tuvo fallos en defensa, pero en los últimos minutos recortó diferencias en el marcador.

deportes
fútbol
Zidane
RealMadrid
LaLiga
Primera
SevillaFC
MateuLahoz
Cronica
SánchezPizjuán
benyedder
layun
caparros

El delantero del Sevilla FC, Luis Muriel, luchando un balón con Nacho, del Real Madrid/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC sigue peleando por Europa y ofreciendo un buen fútbol. El conjunto de Joaquín Caparrós suma su segunda victoria consecutiva después de ganar por 3-1 al Real Madrid, en un partido dominado por los sevillistas. El cuadro de Zidane fue inoperante en ataque y generó muchas dudas en la zaga defensiva ante la plaga de bajas de los jugadores más habituales.

Con un esquema distinto al del encuentro ante la Real Sociedad, el Sevilla FC introdujo algunos cambios en el once inicial y jugaron tanto Ben Yedder como Muriel en ataque. Por su parte, los blancos jugaron con muchos suplentes y echaron en falta a Cristiano Ronaldo y a otros hombres del ataque madridista. El choque tuvo un comienzo un poco frío, con dos equipos que luchaban por la posesión de la pelota. El argentino Franco Vázquez aprovechó un robo de N’Zonzi en el área y originó el primer acercamiento para los de Caparrós.

El Real Madrid le costaba generar peligro, y tuvo muchas dudas en defensa y en la conducción de la pelota. La primera ocasión no llegó a los quince minutos, con un tímido disparo a balón parado de Casemiro que atrapó David Soria sin problemas. Los hispalenses comenzaron a generar más presión al cuadro de Zidane, con muchas jugadas encadenadas por Franco Vázquez, Muriel y Ben Yedder.

Con tanta presión, el Sevilla FC logró adelantarse en el encuentro con un pase de Luis Muriel que recibió Ben Yedder, y el francés superó por abajo a Kiko Casilla para hacer el primer gol. Los madridistas seguían sin trenzar jugadas efectivas y poco comprometieron a la portería defendida por David Soria. Una mano de Vallejo dentro del área fue protestada por los jugadores sevillistas, y eso calentó algo más el encuentro. Antes del descanso, un centro de Ben Yedder que superó a la zaga rival fue recibido por N’Zonzi. El francés, al no encontrar hueco, asistió a Layún y el mexicano batió a portería vacía para hacer el segundo de la noche.

Con la segunda mitad, el Real Madrid tuvo la pelota en los primeros minutos ante un Sevilla que se recuperó y siguió su buen trabajo en la presión. El central Sergio Ramos tuvo una oportunidad de recortar con un disparo a balón parado que se marchó ligeramente al lateral. Los de Caparrós jugaban más combinativo y aprovechaban algunos errores madridistas, como un fallo en el despeje de Casilla que acabó con un centro de Muriel para un disparo de Ben Yedder que despejó Vallejo.

La oportunidad más clara para los madridistas fueron una falta de Layún sobre Kovacic y que el árbitro decretó penalti, pero Sergio Ramos envió el disparo al palo. El Sevilla también tuvo alguna ocasión clara para aumentar las distancias, con un pase de Escudero para Muriel, pero el colombiano falló en el mano a mano ante Casilla.

En los siguientes minutos, el Real Madrid generó más peligro que los hispalenses, pero Benzema y Borja Mayoral no estaban acertados con sus disparos. El francés Ben Yedder sufrió una falta cerca del área blanca y tuvo que retirarse lesionado del partido.Pero fue el Sevilla el que amplió la ventaja con un disparo cruzado de Mercado por la banda y que Sergio Ramos no llega a despejar para evitar el tercer gol sevillista. El equipo blanco recortó distancias con un pase de Kovacic al área que remató de cabeza Borja Mayoral para hacer el 3-1. En el último minuto, Theo sufrió una falta de Escudero y Mateu Lahoz decretó penalti, siendo transformado por Sergio Ramos para hacer el 3-2.

Sevilla FC 3 - 2 Real Madrid:

Sevilla FC: David Soria; Pareja, Lenglet, Mercado, Escudero; Pizarro, N’Zonzi; Layún, Muriel (Sandro Ramírez, 62'), Franco Vázquez (Roque Mesa, 79'); Ben Yedder (Carriço, 81').

No jugaron: Sergio Rico (p.s.), Nolito, Banega y Correa.

Real Madrid: Casilla; Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Theo; Kovacic, Casemiro (Marcos Llorente, 87'), Dani Ceballos (Borja Mayoral, 69'); Lucas Vázquez, Marco Asensio, Benzema.

No jugaron: Luca Zidane (p.s.), Achraf, Tejero, Quezada, Óscar.

Goles: 1-0 (Ben Yedder, 25’); 2-0 (Layún, 44’): 3-0 (Mercado, 84'); 3-1 (Borja Mayoral, 86'); 3-2 (Sergio Ramos, penalti, 95')

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (colegiado valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Mercado (42’), Pizarro (69’) y Escudero (93') por parte del FC; y a Sergio Ramos (83’) por parte del Real Madrid.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Asistencia: 38.524 espectadores.

TAMBIÉN EN:
El Sevilla de Caparrós hunde al Madrid

Por ALBERTO LÓPEZ HERRAIZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar