jueves, 15 de abril de 2021

Costa sobre el posible adiós de Griezmann: "¡Eh! Que yo me quedo y soy importante también"

Los jugadores del Atlético expresan su opinión sobre la decisión de Griezmann y su posible salida al Barça.


Costa sobre el posible adiós de Griezmann: "¡Eh! Que yo me quedo y soy importante también"
  • whatsapp
  • linkedin

Los jugadores del Atlético de Madrid comparecieron en la sala de prensa del Wanda Metropolitano para hablar de las impresiones sobre la final del próximo miércoles y cómo llega el equipo a dicho encuentro. Sin embargo, el foco de la rueda de prensa se puso sobre Antoine Griezmann y su posible marcha al Barcelona. Ya que, según fuentes próximas al club, el Barça estaría interesado en pagar la cláusula de 100 millones del francés para así hacerse con el jugador.

Sobre ello opinaron sus compañeros. Koke declaró que "no nos gusta que nos toquen a los nuestros. Queremos que siga en este grupo". No obstante, reveló que "es un orgullo que el Barca lo quiera, pero la realidad es que sigue con nosotros". En esa línea, Gabi dijo que "son cosas que no podemos controlar. Nuestra única responsabilidad es que rinda como lo está haciendo. Lo único que esperamos es que haga una gran final y nos dé el título", apuntó.







Filipe Luis: "Este club no es sólo Griezmann, nosotros le hemos ayudado a ser lo que es"






Por su parte, Filipe Luis se mostró contundente al decir que "este club no es sólo Griezmann. Él ha sido el jugador más determinante de la temporada, pero nosotros le hemos ayudado a ser lo que es", zanjó.

Por último, Diego Costa fue preguntado por los consejos que él le podría dar como jugador que se marcha del Atleti. El hispanobrasileño se mostró claro a la hora de hablar del futuro de Griezmann, comparando su situación con la que le tocó a él vivir antes de su marcha al Chelsea. "Es bastante grande para saber qué hacer. Que se vaya o no lo debe decidir él. Ahora solo está pensando en ganar la Europa League". Además, explicó: " Yo me fui y fui feliz, gané cosas y tuve una experiencia nueva. Sin embargo, yo tuve la suerte de volver y sabe que si se va igual no hay marcha atrás".

Tras una ronda de preguntas sobre el mismo tema, Costa quiso quitar hierro al asunto respondiendo con sarcasmo: "¡Eh! Que yo me quedo, estoy muy feliz, y soy importante para el equipo", concluyó.

 







Autor

Juan Salinas

Te puede interesar