contador web

La WWE llega a Europa

Por ELVA MG. 09/05/2018

Los luchadores que vendrán a España ya están en nuestro continente.

Europa
Málaga
lucha
show
Gira
libre
live
confirmados
WWE
Wrestling
Pressing
Catch
RAW
luchadores
Zargaoza
luchadoras

Cartel promocional WWE Live Tour España 2018 (Proactiv)

Siempre que la WWE visita España suele pasar por otros países antes, en este caso por Inglaterra. Los miembros del roster de RAW ya están allí, y gracias a las redes sociales podemos saber quiénes han confirmado su llegada e incluso los que han publicado que pasarán el fin de semana en tierras españolas.

Como ya os contamos Mike Rome, anunciador de la marca roja, publicó la lista de los países que visitará en la gira europea y entre ellos se encuentra España. Al igual que él, tanto Dolph Ziggler como Drew McIntyre han confirmado que pasarán por la península. También contaremos con la presencia de Sunil Singh que, como es de esperar, vendrá con Jinder Mahal. Tanto el Modern Day Maharaja como Baron Corbin han publicado que estarán dos semanas de tour.

Otros luchadores que han sido vistos o han confirmado estar en Bournemouth, lugar del primer show de RAW en Europa, son:

Braun Strowman, Dana Brooke, Natalya, Nia Jax, Sasha Banks, Matt Hardy, Bray Wyatt, Scott Dawson, Dash Wilder, Liv Morgan, Ruby Riott, Sarah Logan, Elias, Finn Bálor, Seth Rollins, No Way Jose, Konnor, Viktor, Ember Moon, Bayley, Sami Zayn y Bobby Lashley.

Esta noche, cuando finalice el show, podremos saber qué combates han tenido lugar allí y hacernos una idea de lo que sucederá tanto en Zaragoza como en Málaga, siempre recordando que el cartel está sujeto a cambios.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar