viernes, 7 de mayo de 2021

El Sevilla FC condena los hechos violentos ocurridos en el Benito Villamarín

Hay que recordar que Antiviolencia declaró el derbi sevillano como partido de alto riesgo, por lo que se reforzará la seguridad y la protección en el estadio.


El Sevilla FC condena los hechos violentos ocurridos en el Benito Villamarín
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC se ha pronunciado al conocer la noticia de la agresión a un aficionado bético en las instalaciones del Benito Villamarín. Según informó ABC de Sevilla, los autores fueron un grupo de 25 personas encapuchadas que agredieron al aficionado en los alrededores del estadio bético y asegura esta fuente que las personas tenían pintada la cara de rojo y blanco.

Unos hechos que han sido conocidos por la entidad. Según un comunicado emitido desde el club de Nervión, el Sevilla FC "condena lo sucedido y recuerda que la entidad rechaza cualquier tipo de violencia, en general, y en particular la relacionada en el mundo del deporte y en el mundo del fútbol". Hay que recordar que Antiviolencia decretó el derbi sevillano como partido de alto riesgo, por lo que se reforzará la seguridad y la protección tanto dentro del estadio como en los alrededores.

Te puede interesar