contador web

DEPORTES | EL EQUIPO DE ZINEDINE ZIDANE LUCHARÁ POR CONSEGUIR LA VICTORIA Y ASALTAR LA SEGUNDA POSICIÓN

Sevilla FC - Real Madrid: Los sevillistas quieren dar la campanada ante el cuadro blanco

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/05/2018

El cuadro sevillista intentará lograr la segunda victoria consecutiva con Joaquín Caparrós para engancharse a las plazas europeas.

deportes
fútbol
Zidane
RealMadrid
LaLiga
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
previa
caparros

El centrocampista del Sevilla FC, Jesús Navas, en el partido ante el Real Madrid/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC ya está mentalizado en la siguiente jornada de LaLiga Santander, donde recibirán en el Ramón Sánchez Pizjuán al Real Madrid. Los hombres de Caparrós disputarán esta jornada que fue aplazada debido a la final de Copa que disputó el cuadro de Nervión ante el FC Barcelona.

Los hombres de Caparrós intentarán sumar los tres puntos con la idea de seguir la estela de las plazas europeas. Para este encuentro, el míster ha afirmado que el equipo irá "paso a paso" y no pensarán más allá de este partido, en una semana clave ya que el sábado se enfrentará al Real Betis. El técnico utrerano introducirá cambios en el once, con la idea de rotar a los jugadores ya que hay varios jugadores que están apercibidos de sanción.

Por su parte, el Real Madrid viene con la moral alta tras llegar a la final de Liga de Campeones y empatar a dos goles en el Camp Nou en el derbi ante el FC Barcelona. Los de Zidane saben que no se juegan nada en LaLiga, e intentarán conseguir los tres puntos para dar caza al Atlético de Madrid por el subcampeonato del torneo. El partido se celebrará a las 21:30 y el árbitro será el colegiado valenciano Mateu Lahoz.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar